“Tremendo aroma”

Cafe Cola'o
En el puesto nº 3 de 25 Café y té en San Juan
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opinión escrita 3 octubre 2013

Paseaba por el viejo San Juan cuando pase frente a Café Cola'o y el olor agradable a buen café me hizo entrar, soy cafetero, y quede súper complacido por el servicio y el mejor café que he probado en mucho tiempo, se pasa bien y el lugar es pequeño pero súper agradable.

Opinión escrita 9 agosto 2013

El ambiente es agradable, buena localización, la atención es esmerada. Café de Puerto Rico de muy alta calidad.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Cada vez que hemos ido a San Juan nos hemos alojado el el Old Sheraton y siempre, SIEMPRE, hemos desayunado en este local. EXTRAORDINARIO su cafe con leche y el resto del desayuno. Ponen a la venta CAFE DE PUERTO RICO, de diferentes variedades y SIEMPRE LO COMPRAMOS, para poderlos disfrutar luego en España con nuestra familia.

Volveremos SIEMPRE, no cambieis.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Pequeño, pero agradable lugar para tomarse un rico café con buenas amistades, en pareja o simplemente solo.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

!!!ho que rico se toma el cafe en este lugar uno de los mejores cafe que he tomado en mi vida ,aunque el lugar es pequeño vale la pena parar y pedir un cafe aqui,te atiende con mucha amabilidad !!!!!!que rico