“Excellent!”

Intervalo de precios: 7 US$ - 14 US$
Cocina: Saludable, Café
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas, Para llevar
Descripción: Ven y come donde comemos los locales cuando visitamos el Viejo San Juan. Ubicado fuera de las calles congestionadas, este bistro del vecindario sirve una gama de platos creativos junto con algunos platillos clásicos. Usamos ingredientes frescos para prepararte unos excelentes sándwiches, una selección de ensaladas, quiche y ceviche fresco, sopas sabrosas y mas.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Me encantó! Excelente servicio y muy acertada la recomendación de mi mesera Vanessa. Muy amable tks! :-)

Escribe una opiniónOpiniones (1.419)

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

De paseo por VSJ encontre un pequeno restaurante en la Calle Sol. Hambrienta y sofocada del sol decidi entrar. Estando el restaurante lleno, pude sentarme en el bar. La bartender Dani me hablo de sus jugos fresco, todos hechos al momento. Me sirvio una Agua fresca de sandia (buenisima ). Un poco indecisa por que comer, Dani me hablo de las Pizzas. Ordene la Calila y puedo decir que a la persona que le guste los esparragos, vengan en busca de esta pizza. Excelente! Cabe decir que es un buen restaurante, buen servicio por Dani y todo fresco. Distinto a la comida puertorriquena. Y de los postres y el cafe... les dejo a ustedes que vayan y disfruten al igual que Yo. Super!

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Mi esposa y yo fuimos con los niños por primers vez. Un Lugar muy acogedor y excelente servicio. Nuestra mesera fue Dani y nos dio una buena bienvenida. Todo lo que comimos y bebimos fue por Su recommendacion. Muy impresionante los jugos frescos hechos por la bartender. Todos esprimidos y hechos al momento. Excelente jugo Verde de manzanas, espinacas y china's.

Definitivamente recomiendo el Lugar. Los niños fueron muy bien atendidos y la mesera les llevo libros y legos. Nos parecio muy buena idea. Estamos muy contentos y lo recomiendo a ojos cerrados.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Digo wow tres veces pero debieron ser más! Probé diferentes platos y cada bocado fué una experiencia. El quiche increible.. La pizza con tomates y albahaca espectacular, el sandwich de berenjena y el new york fuera de este mundo! Todo se ve tan sencillo y a la vez tan lleno de sabores! Definitivamente seguiré visitando.. El servicio ni se diga, el staff muy atento y carismático. Me sentí como en mi casa. creo que Albizu se sentiría orgulloso de que su antigua residencia ahora es un magnifico restaurante! St. Germain es una gema! If there's ever a bad review don't listen to it! Just go!

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Very disappointed.

Nos desilusiona y a la vez nos enoja que en este pais lo bueno nunca dura. Este restaurante que tenia buenas espectativas de ser una o quizas la mejor opcion para pasarla bien y tener una muy buena velada de gastronomia organica y vegetariana rodeados de los mejores vinos y tragos de la casa y sobre todo EL MEJOR EQUIPO! ya que la armonia y la fraternidad de sus empleados es loq ue hace que un restaurante sea uno d CALIDAD. Al parecer los due~os no saben o se les olvido el paso basico de como tener exito en tu propio negocio, que es mantener la consistencia. Lamentablemente ya no es asi. La perdieron.

Somos clientes frecuentes y hemos llegado a la conclusion de que no lo volveremos hacer. El equipo que habia en el piso era el mejor. Se respiraba productividad, armonia y fraternidad especialmente pq todas eran mujeres. La muchacha (creo q se llamaba Laura) que estaba a cargo del orden en ese restaurante ya no esta y todo a cambiado desde que ella se fue. Ahora parece un restaurante cualquiera. El guacamole que ordenamos como entrada era mediocre comparado con otras veces. Lo que se supone que tuviera por aguacate lo tenia por cebollas. El vino y el agua fresca que ordenamos se tardo tanto que pense en cancelarlo e irme. El agua fresca muy mediocre. Era agua nada mas. Antes nos quedabamos 2 horas consumiendo y disfrutando. Sin embargo, esta vez no pudimos disfrutarnos la comida ya que queriamos acabarla para largarnos. El servicio fue pesimo. Se como se trabaja en esta industria y puedo decir que el servicio fue pesimo. Y digo pesimo incluyendo meseros y bartenders.

Es triste. Lo unico que me haria volver es que vuelva el equipo que habia antes. Algo que no creo que suceda.

PERDIERON LO MAS BELLO E IMPORTANTE PARA TENER EXITO EN ESTA INDUSTRIA. SE LLAMA LA CONSISTENCIA.