“Excelente ambiente, deliciosa comida y cocteles!”
Opinión sobre St Germain Bistro & Cafe

St Germain Bistro & Cafe
En el puesto nº 27 de 1.036 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Saludable, Café
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Para llevar
Descripción: Ven y come donde comemos los locales cuando visitamos el Viejo San Juan. Ubicado fuera de las calles congestionadas, este bistro del vecindario sirve una gama de platos creativos junto con algunos platillos clásicos. Usamos ingredientes frescos para prepararte unos excelentes sándwiches, una selección de ensaladas, quiche y ceviche fresco, sopas sabrosas y mas.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente ambiente, deliciosa comida y cocteles!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos encanto y decidimos visitarlo mas de una vez en nuestro viaje...en el segundo piso esta el Mezzanine, ideal para tomar un break en el recorrido por el viejo San Juan...Misa atiende el negocio personalmente y nos sentimos como en casa...Peridot su mejor creación, el mejor coctail con ginebra que haya probado!!! se convierte en un imperdible!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excellent!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encantó! Excelente servicio y muy acertada la recomendación de mi mesera Vanessa. Muy amable tks! :-)

• Visitado el septiembre de 2013
Miami Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendado.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

De paseo por VSJ encontre un pequeno restaurante en la Calle Sol. Hambrienta y sofocada del sol decidi entrar. Estando el restaurante lleno, pude sentarme en el bar. La bartender Dani me hablo de sus jugos fresco, todos hechos al momento. Me sirvio una Agua fresca de sandia (buenisima ). Un poco indecisa por que comer, Dani me hablo de las Pizzas. Ordene la Calila y puedo decir que a la persona que le guste los esparragos, vengan en busca de esta pizza. Excelente! Cabe decir que es un buen restaurante, buen servicio por Dani y todo fresco. Distinto a la comida puertorriquena. Y de los postres y el cafe... les dejo a ustedes que vayan y disfruten al igual que Yo. Super!

“Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Mi esposa y yo fuimos con los niños por primers vez. Un Lugar muy acogedor y excelente servicio. Nuestra mesera fue Dani y nos dio una buena bienvenida. Todo lo que comimos y bebimos fue por Su recommendacion. Muy impresionante los jugos frescos hechos por la bartender. Todos esprimidos y hechos al momento. Excelente jugo Verde de manzanas, espinacas y china's.

Definitivamente recomiendo el Lugar. Los niños fueron muy bien atendidos y la mesera les llevo libros y legos. Nos parecio muy buena idea. Estamos muy contentos y lo recomiendo a ojos cerrados.

“Wow wow wow!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Digo wow tres veces pero debieron ser más! Probé diferentes platos y cada bocado fué una experiencia. El quiche increible.. La pizza con tomates y albahaca espectacular, el sandwich de berenjena y el new york fuera de este mundo! Todo se ve tan sencillo y a la vez tan lleno de sabores! Definitivamente seguiré visitando.. El servicio ni se diga, el staff muy atento y carismático. Me sentí como en mi casa. creo que Albizu se sentiría orgulloso de que su antigua residencia ahora es un magnifico restaurante! St. Germain es una gema! If there's ever a bad review don't listen to it! Just go!

• Visitado el julio de 2013