“Mucha diversión.” 5 de 5 estrellas

Senor Frog's
En el puesto nº 65 de 893 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Americana, Caribeña, Latina, Bar, Española, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mucha diversión.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tiene tarima para baila, es divertido hacen actividades animadas y es delicioso para tomarse un gran coctel, y te puedes llevar el vaso de recordatorio

Visitado el mayo de 2013

“De Paseo por San Juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vine al viejo San Juan, y decidi ir a Señor Frog's porque nunca me habia dado la oportunidad de venir. Las margaritas son excelentes.

Sacramento, California
“Mi primer trago a mis 19 ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio todo era un desantre en la puerta nos resibio un caballero presetandose como jerente de el lugar llamado juan nos tuvo casi 17 minutos en la entrada nos trato un poco arrogante y una mecera in repetuosa dijo que no los sentara en su estacio peso que no etendiamos español unaves sentados se nos acerca un mesero de pier morena presentandose de manera profecional nos iso sentir que estavamos en el lugar correcto todo el tiempo una sorisa no tuvimos que ojear el menu ya que el mesero nos recomendo lo mejor una persona muy segura en lo que vende muy buenos tragos luego mike nos toma la orden de la comida 2veces nos ponen platos que no oldenamos parecia que estavan perdido 47 minutos tomo en llegar lo que ordenamo a punto de irnos nos mantuvo ocupado nuestro mecero con su carimas I bromas con los dedos mike I el mecero tenian una actitud profecional buena quimica competencias baile I tequila gratis para todo subieron el animo del lugar lla que no eramos los unicos disgustados deveria seguir el ejemplo de estas dos personas visitaremos nuevamente espero que este mike I el mecero de piel morena tremendos ser humanos amo frog's por estas dos personas

“Super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta super nice el citio y para beber lo mejor del word ! Huele rico ... y los boys estan mega sexys...

guanabo
“El mejor lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Definitiva mente el mejor lugar para pasarla cool con las amistades y los mejores bartenders aqui todo un amor jacob Eddy y alma la vida!