“Lady's Night”

Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A good place to hang out, share with friends and have a few drinks.

Bien atendidos por Benjamín y Carlos, buen recibimiento un trato agradable. Están bien atentos a nuestras necesidades y brindando un buen servicio. Personas súper agradable y cheveres, con una energía bien positiva, animándonos en todo momento. Esta NO será la última visita ES CLARO.

Escribe una opiniónOpiniones (1.937)

Opinión escrita 10 julio 2014

Este es uno de los mejores lugares de Puerto Rico, mucha diversión y los meseros y bartenders están llenos de energía.

Opinión escrita 15 junio 2014

Super serviciales y atentos siempre pendiente a servirte bien y la comida y bebida super buena!Nos atendieron Benjamin y Brandon...

Opinión escrita 23 mayo 2014

Estaba con varias amistades y una de mis amigas tubo un percance con otra persona y vinieron sin darnos explicación un empleado o gerente nos saco y nos dijo q no volvíamos a entrar y le preguntamos el porque y no nos dijo por el derecho de admisión q lo entiendo... Pero el punto es q averiguamos y la muchacha q dio las quejas q hasta ahora no se sabe cuales eran se ESTABA BESANDO CON EL ! Llevamos janguiando ahy Hacen como 4 semanas y perdieron unas clientas por la culpa de una mujer q a saber q dijo para q su mario o lo q sea q trabaja ahy nos sacara del local! Y averiguamos el nombre del empleado y es brandon! Dicho por un ex empleado de ese local q lo conoce! El sitio es excelente pero por amorios entre clientas y empleados no pueden botarnos asi!

Opinión escrita 21 abril 2014

Tiene tarima para baila, es divertido hacen actividades animadas y es delicioso para tomarse un gran coctel, y te puedes llevar el vaso de recordatorio