“Supér Hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en San Juan
San Juan, Puerto Rico
“Supér Hotel”
Opinión escrita el 31 enero 2012

El mejor hotel que exícte en este mundo. ¡Wow! Mi opinión es que son supér especial ese hotel.Me encanta el hotel. Amo en hotel de Puerto Rico.! Este hotel es el mejor.Ook¡

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
CORUÑA
Opinión escrita el 6 enero 2012

maravilloso hotel no llevavamos el desayuno y nos dieron un desayuno continental de cortesia las habitacione fabulosas muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Coral Springs, Florida
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estube hospedsdo el 14 d oct al 16 de oct estube en la picina con mi familia y a las 8:00pm vino el guardia a sacarnos QUE un hotel tan costoso tiene la picina hasta las 8:00pm en Puerto Rico isla verde Commonnnnnnnnn , Para terminar si pudieron dejar la picina el dia sabado 15 de oct para una actividad q tenia despues del concierto de Shakira para eso si me hospedaron en el 4 piso y los q se han quedado saben q cuando sales del acensor la puerta d la picina te queda ahi mismo NOOO pero ellos decidieron pasar a todos los invitados del party de la picina por el pasillo de los huespedes y uno tratando de dormir .Lo unico q estubo excelente fue un Mesero del Rest q nos atendio de maravilla no gasten su dinero en esta PorrrrqueriAaaa x mucho menos se consiguen un hotel mejor con una picina 24 horas y adicion hasta el Sol de hoy 16 de nov no me han devuelto el deposito ustedes se lo pueden imaginar .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
BibySPHC, Sales and Marketing en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Le agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho el inconveniente que le causo la actividad especial en el área de la piscina. Para nosotros es muy importante la satisfacción y disfrute de nuestros clientes. Si aun no ha recibido el reembolso de su depósito por favor contáctenos en prcc.sales@sheraton.com para poder asistirle.
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Este es un hotel muy bueno, esta ubicado en san juan p.r al lado de el centro de convecciones de puerto rico. La estructura de este centro de convecciones es maravillosa y puedes caminar por el area para ver la estructura. El hotel es muy bueno tiene dos restaurantes y lo mas importante tiene el casino mas grande de puerto rico. La comida era excelente pero era un poco costosa pero valia la pena porque el servicio y la comida era excelente. El cacino era excelente y siempre habia mucha actividad, pero este hotel es de convecciones no para turistas y estaba un poco alejada del area turistica pero con un caro, facilmente llegabas al area turistica 3 minutos y podias llegar hasta caminando.(yo lo hice y me disfrute la caminata)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hel hotel esta situado en una zona tranquila. Con el taxi al casco antiguo en 5 min. precio 5 dollares/persona. Muy amables. super piscina. Solo el desayuno hay que esperar (30min.) para que te den una mesa. la cama super buena

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Establecimiento: Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
Dirección: 200 Convention Boulevard, San Juan 00907-4905, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en San Juan
N.°6 de hoteles de lujo en San Juan
N.°9 de hoteles de negocios en San Juan
N.°9 de hoteles para familias en San Juan
N.°11 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Ctrip TA, Priceline, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Puerto Rico Hotel San Juan
Sheraton Puerto Rico Hotel And Casino