“Un buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en San Juan
Manresa, España
“Un buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un buen hotel lo unico que encontre ,La lengua oficial de Puerto Rico en el Español y de los tres
restaurantes que ay en el hotel ningugo tiene carta en español lo cual me molesto y de los que contractan las escurciones los folletos todos en ingles.Lo cual me queje

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Carlos P, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Saludos francesc t! Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su pasada estadia. Nos complace el saber que pudo disfrutar a plenitud y que cumplimos con sus expectativas. Le agradecemos mucho sus comentarios al respecto del idioma en los menus e informacion de excursiones ya que nos ayuda a mejorar las opciones en cuanto a leguaje se refiere. Esperamos verle pronto y seguir sirviendole como de costumbre.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El servicio perfecto. El equipo de trabajo excelente. El chef Elvin Rosado y Michael Rivera, los postres fueron un paraíso, exquisitos. El restaurante y la barra buena organización, excelente grupo. Mark Rodriguez, Jennifer, Gabriel Valdes, Jose De León quien prepara unas bebidas fabulosas. Hicieron nuestra estaría muy placentera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MariaI-ExecAssistant, Management Representative en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Kandede, agradecemos su comentario. Es para nosotros un placer saber que disfrutó su estadía y sobre todo nuestros postres. Nuestro personal trabaja arduamente para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos poder asistirles en una futura ocasión.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto servicio comida habitaciones la vista la hubicacion todo está perfecto el trato incomparable la limpieza perfecta la piscina tiene la mejor vista de todos los hoteles y el casino superior cómodo los restaurantes con gran variedades de menús.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Carlos P, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Saludos NELHACK! Le agradecemos el que comparta su experiencia durante su estadia con nosotros. Nos sentimos sumamente contentos de que pudo disfrutar su estadia al maximo y de todas las areas en las que logramos brindarle un servicio excepcional. Esperamos poder seguir recibiendolo aqui en el Sheraton Puerto Rico. Nos vemos pronto!
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Ubicado en Centro de Convensiones de PR. Es un buen hotel pero si para vacacionar en familia. Más bien para negocios, eventos y reuniones sociales. Mi habitación fue bella, con vista a la piscina y el centro de convemsiones, se veían los cruceros. El hotel es hermoso y modernos. Y para comer está rest. Texas de Brazil

Consejo sobre las habitaciones: Vista panorámica frente a la piscina
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Carlos P, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Saludos FelO! Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia que tuvo durante su estadia. Nos complace mucho el saber que pudo disfruar su habitacion como tambien el restaurante Texas de Brazil. Para una futura estadia, le recomendamos visite nuestro restaurante Choices para desayuno, almuerzo o cena y si deseara algo mas, China Club provee una experiencia unica a traves de su comida. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y seguir sirviendole con excelencia.
Moca, PR
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel es muy limpio. Las camas son muy comodas. La vista desde la habitacion estuvo espectacular. La piscina tiene una vista hermosa. Hay varios restaurantes buenos, me encanto el casino. El lobby tenia musica en vivo. Bailamos y disfrutamos en familia. En general la pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Carlos P, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Saludos Damarys2! Nos alegra muchisimo el scuchar que pudo disfrutar su estadia al maximo y que pudimos crear una experiencia memorable para usted. Esperamos verla pronto y continuar ofreciendole un servicio y experiencia de primera clase!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan

Información adicional sobre el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Establecimiento: Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
Dirección: 200 Convention Boulevard, San Juan 00907-4905, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en San Juan
N.°5 de hoteles de lujo en San Juan
N.°9 de hoteles para familias en San Juan
N.°9 de hoteles de negocios en San Juan
N.°11 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Puerto Rico Hotel San Juan
Sheraton Puerto Rico Hotel And Casino