“No es para vacacionar”

Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en San Juan
san juan
“No es para vacacionar”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Las habitaciones sin balcon con mucho polvo camas comodas pero habitaciones pequeñas solo te dan shampoo y acondicionador jabon y locion si eres vip entonces te dan gorro de baño bata pantuflas shawer gel y enjuagador vucal de lo contrario no.. Picina pequeña no hay playa en los alrededores la vista es al trafico o estacionamiento mantenimiento trabaja hasta las 11.30 pm los oyes por los pasillos arrastrando sus enormes carros si miras las almohadas osea le quitas el cover o funda te daras cuenta q estan asquerosas y son usadas solo cambia la funda los tv son grandes modernos el cafe que t dejan muy bueno pero solo dos sobres azucar regular y 2 de dieta no hay nevera en los cuartos la hielera es pequeñita en fin no regreso

• Se alojó en septiembre de 2013
Carlos P, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Saludos valerieSanJuan! Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia durante su pasada estadia. Lamentamos escuchar que no estuvimos a la altura de sus expectativas. Le aseguro que lo encontrado en su habitacion no es una costumbre de servicio en nuestra propiedad. Nuestras damas y caballeros de servicio al cuarto siempre buscan la manera de dar la milla extra por nuestros huespedes. Una manera de diferenciar las habitaciones Club y Suites del resto de nuestras habitaciones, es proveyendo amenidades extras. Estas tambien pueden ser solicitadas a traves de nuestro departamento de Servicios al Huesped marcando "0" desde su habitacion. Ademas de las habitaciones "standard", contamos con categorias superiores y deluxe las cuales proveen vistas espectaculares a la bahia de San Juan y el Centro de Convenciones. Espero que nos pueda dar una nueva oportunidad de servirle y le invito a que si visitara la isla de Puerto Rico nuevamente, se comunique conmigo a prcc.sales@sheraton.com para asistirle con su reserva.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pereira, Risaralda, Colombia
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ubicado al lado del convention center y muy cerca a la parte histórica de la ciudad, es un hotel diseñado para atender convenciones de manera muy ágil y adecuada. Cuenta con una piscina con horizonte infinito en el 4 to piso con una vista maravillosa sobre el condado, el fitness center esta muy bien dotado con maquinas muy ergonómicas.
Uno de los puntos debiles es el desayuno, el cual es un poco costoso y no esta incluido, por lo demás es un muy buen hotel para atender eventos en la ciudad de san juan. "No hay playa cerca"

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve alojado un par de dias en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino de San Juan, muy buena la atencion en general del personal desde el que te espera en la puerta, pasando por el maletero, la recepción; pero lo que mas me gusto de este hotel fue el servicio y la calidad de comida del restaurante "Choices", tanto en variedad como en presentacion y sabor, considero un sitio ineludible en San Juan.
Si algo le debes añadir al hotel es Salsa en su lobby, al estilo del Marriot de Isla Verde y mejorar la calidad de sus tragos en el bar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Manresa, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un buen hotel lo unico que encontre ,La lengua oficial de Puerto Rico en el Español y de los tres
restaurantes que ay en el hotel ningugo tiene carta en español lo cual me molesto y de los que contractan las escurciones los folletos todos en ingles.Lo cual me queje

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos P, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Saludos francesc t! Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su pasada estadia. Nos complace el saber que pudo disfrutar a plenitud y que cumplimos con sus expectativas. Le agradecemos mucho sus comentarios al respecto del idioma en los menus e informacion de excursiones ya que nos ayuda a mejorar las opciones en cuanto a leguaje se refiere. Esperamos verle pronto y seguir sirviendole como de costumbre.
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El servicio perfecto. El equipo de trabajo excelente. El chef Elvin Rosado y Michael Rivera, los postres fueron un paraíso, exquisitos. El restaurante y la barra buena organización, excelente grupo. Mark Rodriguez, Jennifer, Gabriel Valdes, Jose De León quien prepara unas bebidas fabulosas. Hicieron nuestra estaría muy placentera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
MariaI-ExecAssistant, Management Representative en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Kandede, agradecemos su comentario. Es para nosotros un placer saber que disfrutó su estadía y sobre todo nuestros postres. Nuestro personal trabaja arduamente para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos poder asistirles en una futura ocasión.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan

Información adicional sobre el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Establecimiento: Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
Dirección: 200 Convention Boulevard, San Juan 00907-4905, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en San Juan
N.°6 de hoteles de lujo en San Juan
N.°9 de hoteles de negocios en San Juan
N.°9 de hoteles para familias en San Juan
N.°11 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Atrapalo, Ctrip TA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Puerto Rico Hotel San Juan
Sheraton Puerto Rico Hotel And Casino