Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
Hotel Miramar(San Juan)
235 US$
222 US$
  • Parking gratis
CasaBlanca Hotel(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
233 US$
Travelocity
  • Restaurante
Olive Boutique Hotel(San Juan)
368 US$
354 US$
Travelocity
224 US$
195 US$
  • Desayuno incluido
2.490 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haber hecho una reserva con 6 meses de antelación, al llegar al hotel nos dicen que fue cancelada y trasladada a otro hotel de categoría muy inferior. Después de 2 horas de reclamar nuestros derechos y de ser atendidos por la manager de manera no muy cordial por fin cambian de actitud y nos entregan las 2 habitaciones reservadas y pagadas desde hace 6 meses.
Un hotel de cualquier categoría debe tener un mínimo de ética para atender su razón de ser que son sus huéspedes y entrenar de manera adecuada a todo su personal para responder al reto de lanzarse al mercado turístico a la venta de un servicio que como tal es un servicio suntuoso y por lo tanto debe tener implícito la satisfacción de quien lo compra. Ostentar un nombre como hotel de categoría no es suficiente para ser considerado como tal esto debe respaldarse por la seriedad y la ética al momento de tener que plasmar todo el prestigio del que se ufana en lo que realmente es importante el respeto de los derechos adquirido por sus clientes y procurar cumplir con las expectativas mínimas del huésped "SER MEJOR NO ES CREERLO NI PARESERLO HAY QUE DEMOSTRARLO CON HECHOS"

Se alojó en diciembre de 2013
DominiqueHaacke, Front Office Manager en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2014

msafic,

Gracias por tomar de su tiempo en comentar acerca de su experiencia.

Estoy al tanto de el incidente que ocurrio al momento de registarse con nosotros y nuevamente le pido disculpas de parte de nuestro equipo por cualquier inconveneinte que le hayamos causado.

De volver a hospedarse con nosotros en el futuro, no dude en comunicarse directamente conmigo.

Cordialemnte,

Dominique Haacke

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Las habitaciones sin balcon con mucho polvo camas comodas pero habitaciones pequeñas solo te dan shampoo y acondicionador jabon y locion si eres vip entonces te dan gorro de baño bata pantuflas shawer gel y enjuagador vucal de lo contrario no.. Picina pequeña no hay playa en los alrededores la vista es al trafico o estacionamiento mantenimiento trabaja hasta las 11.30 pm los oyes por los pasillos arrastrando sus enormes carros si miras las almohadas osea le quitas el cover o funda te daras cuenta q estan asquerosas y son usadas solo cambia la funda los tv son grandes modernos el cafe que t dejan muy bueno pero solo dos sobres azucar regular y 2 de dieta no hay nevera en los cuartos la hielera es pequeñita en fin no regreso

• Se alojó en septiembre de 2013
Carlos P, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Saludos valerieSanJuan! Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia durante su pasada estadia. Lamentamos escuchar que no estuvimos a la altura de sus expectativas. Le aseguro que lo encontrado en su habitacion no es una costumbre de servicio en nuestra propiedad. Nuestras damas y caballeros de servicio al cuarto siempre buscan la manera de dar la milla extra por nuestros huespedes. Una manera de diferenciar las habitaciones Club y Suites del resto de nuestras habitaciones, es proveyendo amenidades extras. Estas tambien pueden ser solicitadas a traves de nuestro departamento de Servicios al Huesped marcando "0" desde su habitacion. Ademas de las habitaciones "standard", contamos con categorias superiores y deluxe las cuales proveen vistas espectaculares a la bahia de San Juan y el Centro de Convenciones. Espero que nos pueda dar una nueva oportunidad de servirle y le invito a que si visitara la isla de Puerto Rico nuevamente, se comunique conmigo a prcc.sales@sheraton.com para asistirle con su reserva.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Ubicado al lado del convention center y muy cerca a la parte histórica de la ciudad, es un hotel diseñado para atender convenciones de manera muy ágil y adecuada. Cuenta con una piscina con horizonte infinito en el 4 to piso con una vista maravillosa sobre el condado, el fitness center esta muy bien dotado con maquinas muy ergonómicas.
Uno de los puntos debiles es el desayuno, el cual es un poco costoso y no esta incluido, por lo demás es un muy buen hotel para atender eventos en la ciudad de san juan. "No hay playa cerca"

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Estuve alojado un par de dias en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino de San Juan, muy buena la atencion en general del personal desde el que te espera en la puerta, pasando por el maletero, la recepción; pero lo que mas me gusto de este hotel fue el servicio y la calidad de comida del restaurante "Choices", tanto en variedad como en presentacion y sabor, considero un sitio ineludible en San Juan.
Si algo le debes añadir al hotel es Salsa en su lobby, al estilo del Marriot de Isla Verde y mejorar la calidad de sus tragos en el bar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Un buen hotel lo unico que encontre ,La lengua oficial de Puerto Rico en el Español y de los tres
restaurantes que ay en el hotel ningugo tiene carta en español lo cual me molesto y de los que contractan las escurciones los folletos todos en ingles.Lo cual me queje

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos P, Sales Coordinator en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Saludos francesc t! Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su pasada estadia. Nos complace el saber que pudo disfrutar a plenitud y que cumplimos con sus expectativas. Le agradecemos mucho sus comentarios al respecto del idioma en los menus e informacion de excursiones ya que nos ayuda a mejorar las opciones en cuanto a leguaje se refiere. Esperamos verle pronto y seguir sirviendole como de costumbre.