“Muy buen hotel, ubicacion regular.”

Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en San Juan
“Muy buen hotel, ubicacion regular.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un gran hotel, ideal si debes ir al Convention Center, pero alejado del centro o los atractivos turiticos de la ciudad, esta alejado de los restaurantes poca variedad para ir a comer.
Muy buenas instalaciones y servicio, excelente piscina y gimnasio. Lamentablemente sauna humedo y seco se cobran por separado al igual que el desayuno, nada incluye la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones agradables silenciosas y comodas. Recomendable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
DominiqueHaacke, Front Office Manager en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Ariel A,

Gracias por sus comentarios acerca de su estadia reciente con nosotros. Comparto que nuestro hotel esta en un punto muy centrico en la ciudad de San Juan con facil acceso a el Viejo San Juan, a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del distrito financiero y tiendas de compra.

Esperamos nos considere otra vez en el futuro.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Experiencia espectacular. El trato y la hospitalidad de los empleados fue maravillosa! En especial la Gerente Cinthia y el chico del Restaurant Jael Calcano. Gracias!! Gracias, por hacer la diferencia!! Excelente!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MariaVInf, Management Representative en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Malla R,

Cordialmente!
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

buen hotel , sin mas , pero la ubicacion perfecta , teniamos que cojer un crucero , y el hotel esta super bien situado ,un poco anticuado , le hace falta una remodelacion , pero en lineas generales , bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
puerto rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 3 dias 2 noches en el piso 12.El servicio adicional del piso 12 no me sorprendio, no tenia bebidas alcoholicas.Las camas no son tan comodas.Muy caro comparado con otros hoteles q me e hospedado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Joel R, Guest Relations Manager en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada) Emmayfelix,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. La misma será analizada por nuestra gerencia para mejorar cada uno de los servicios que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Joel Rojas
Guest Services Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede para mi classnight de jueves a domingo y todo estuvo bien!!!!! La habitación me la entregaron súper rápido!!! El personal fue muy atento y amable!!!! Aunque tengo que decir que en esos cuatro días que me quede sólo fueron a limpiar la habitación una sola vez ! El precio es un poco caro yo pague $170 la noche para 2 personas que en total fueron $510 y sólo me incluía la habitación, ni refresco de cortesía me dieron .. todos los días tenía q salir a comer afuera ! La piscina es pequeña y siempre estaba llena !!! De lo demás no me quejó!! Sólo entonces muy inapropiado que pague $510 por 3 noches y 4 días y solo fueron a limpiar la habitación 1 sola vez! Eso como que no era! :/

Se alojó en junio de 2014

Información adicional sobre el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Establecimiento: Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
Dirección: 200 Convention Boulevard, San Juan 00907-4905, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en San Juan
N.°5 de hoteles de lujo en San Juan
N.°9 de hoteles para familias en San Juan
N.°9 de hoteles de negocios en San Juan
N.°11 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Puerto Rico Hotel San Juan
Sheraton Puerto Rico Hotel And Casino