“Me encanto”
Opinión sobre CasaBlanca Hotel

CasaBlanca Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en San Juan
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de aniversario mi esposo y yo, y nuestra experiencia fue excelente buen servicio, excelente limpieza, todos muy amables, es un excelente lugar para quedarse y descansar. Es un hotel diferente, siempre me había quedado en hoteles frente al mar y esta fue mi primera experiencia en el viejo San Juan. Definitivamente me vuelvo a quedar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2014

Buen servicio, hotel boutique, muy bonito, las instalaciones son muy buenas.
Pedir habitaciones que no den a la calle por el ruido de las discotecas, mas bien habitaciones al interior con ventana.
Perfecta relación precio-calidad.

Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en el 2do o 3 er piso como maximo ya que no hay ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Nos quedamos un fin de semana, los empleados te hacen sentir como en familia; muy amables y serviciales, el hotel es muy bonito y el restaurante excente para el desayuno, definitivamente regresaria. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, pide ayuda con el equipaje que los empleados son muy amables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Carmen I. C
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente personal. Mejor ubicacion imposible. Muy acojedor y original
Muy romantico para luna de miel y bodas.
Recomendable cien por cien.
Todo cerca y todo caminando.
Ambiente familiar. Muchas opciones de tiendas y restaurantes alrededor

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Este caracteristico hotel, por su atencion y hospitalidad te da la sensacion de "estar como en casa", sus dueños y todo su personal, que te atienden y reciben personalmente te dan mucha calidez, tratan en todo momento de complacerte y hacer que tengas todo lo necesario. Es realmente un hotel fuera de lo comun, se destaca por su atencion personalizada, su preocupacion ante tu bienestar y sobre todo que puedas pasar unos dias inolvidables y que pienses en volver pronto!!!!!
A parte de esto sus tarifas son muy convenientes

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de todas sus habitaciones creo que tiene su caracteristica particular, eso si las mejores...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: 316 Fortaleza St. | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en San Juan
Rango de precios: 102 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — CasaBlanca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaBlanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.