“Very nice Hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en San Juan
Santo Domingo, República Dominicana
“Very nice Hotel”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Bueno ubicación, la comida es muy buena y tiene el encanto del viejo san juan.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo

Opinión escrita el 20 abril 2012

Cuando vi las opciones de hoteles en San Juan, estaba entre este y el Hilton, por nombre elegi el ultimo, pero en una visita al casco viejo, me encontre con "El convento" y me arrepenti mil veces de no haberlo elegido para pasar la noche ahi, es realmente asombroso, lo recorri entero y me sorprendio, yo estab de paseo en el lugar y justo habia una fiesta, no se como me vi involucrado en ella y asaltando la mesa de dulces, que realmente era exquisita!!! El hotel tiene detalles realmente de muyyy buen gusto y sin lugar a dudas, a mi gusto esta en la mejor ubicacion y la mejor calle de el viejo San Juan, justo frente a la Catedral, una plaza pequeña bellisima y al lado del pasaje las monjas que es digno de un pasaje europeo! Si van a conocer San Juan, tienen que ir a este hotel, no es muy barato, pero les aseguro que vale lam pena! no hagan como yo, que despues que lo conoci, me arrpenti de no haber ido a "el convento!"

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Seattle
Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel esta ubicado en el centro de San Juan lo cual facilita el recorrer el caso antiguo de manera comoda. El staff es super amistoso y con buena disposicion a ayudar. Tienes acceso a la picina y playa del hotel La Concha, asi que se puede disfrutar de los dos mundos. El restorant ubicado en el hotel es excelente, ademas tienen tours que te permitiran explorar la ciudad. Nosotros quedamos encantados con nuestra estadia alli, especialmente si vas en pareja y quieres evitar rollos familiares este es el lugar perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Maravilloso hotel tanto por su localizacion en el Old San Juan cerca de tiendas, restaurantes y como no del Morro y por la atención tan amable y correcta de todo el personal del hotel.Cuando vuelva a Puerto Rico buscaré otra vez alojamiento en el Hotel; lo unico menos "chevere" la piscinita.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvios con mi esposo a causa de un problema con la compañía aérea que nos obligó a permanecer en Puerto Rico. Nos enamoramos del lugar y del hotel, prometimos volver y cumplimos. La ubicación, inmejorable en el centro mismo del casco histórico, la estructura es un viaje al pasado cargado de silencios y colores. La atención personal excelente, al igual que los demás servicios. No es práctico para quienes viajen con niños o pretendan rápido acceso a las playas. Es maravilloso para ir en pareja a disfrutar del Viejo San Juan.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

N.°1 de hoteles para familias en San Juan
N.°2 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel El Convento 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento En San Juan
El Convento San Juan