254 US$
339 US$
287 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 332 US$ por noche.

Hotel Miramar(San Juan)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
376 US$
293 US$
  • Piscina
Olive Boutique Hotel(San Juan)
284 US$
261 US$
Priceline
2.878 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Edificio creo que con mas de quinientos, lo que antiguamente era un covento en el Centro del viejo San Juan y con 50 años como hotel. Lo mejor es que esta frente a la Catedral, equidistante del Morro y Castilla de san Grabiel dos monumentos que no se pueden dejar de visitar y en los que no es necesario coger guía para visitarlos, pues tienen una serie de paneles informativos muy claros aparte de zon de proyecciones en cada fortaleza, el desayuno, nada que ver con Paradores ademas de caro. El restaurante con pretensiones de cocina de diseño que no logra y precios, al final, caros. No tiene ningún tipo de información, incluidas cartas en ningún otro idioma que no sea ingles. Menos mal que son bilingües . Por la tarde te sirven una merienda co vinos y refrescos muy gradable, sobre todo por el sitio. El apertivo carta se clebra en un lugar encantador y acompañados de quesos. Estoy seguro que todo aqui expuesto puede estar ya solucionado por se Gerente el señor. Persona siempre receptivo a cualquier cosejo. REPITO EL MEJOR HOTEL POR UBICACIÓN DE SAN JUAN.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Bueno ubicación, la comida es muy buena y tiene el encanto del viejo san juan.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Cuando vi las opciones de hoteles en San Juan, estaba entre este y el Hilton, por nombre elegi el ultimo, pero en una visita al casco viejo, me encontre con "El convento" y me arrepenti mil veces de no haberlo elegido para pasar la noche ahi, es realmente asombroso, lo recorri entero y me sorprendio, yo estab de paseo en el lugar y justo habia una fiesta, no se como me vi involucrado en ella y asaltando la mesa de dulces, que realmente era exquisita!!! El hotel tiene detalles realmente de muyyy buen gusto y sin lugar a dudas, a mi gusto esta en la mejor ubicacion y la mejor calle de el viejo San Juan, justo frente a la Catedral, una plaza pequeña bellisima y al lado del pasaje las monjas que es digno de un pasaje europeo! Si van a conocer San Juan, tienen que ir a este hotel, no es muy barato, pero les aseguro que vale lam pena! no hagan como yo, que despues que lo conoci, me arrpenti de no haber ido a "el convento!"

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

El hotel esta ubicado en el centro de San Juan lo cual facilita el recorrer el caso antiguo de manera comoda. El staff es super amistoso y con buena disposicion a ayudar. Tienes acceso a la picina y playa del hotel La Concha, asi que se puede disfrutar de los dos mundos. El restorant ubicado en el hotel es excelente, ademas tienen tours que te permitiran explorar la ciudad. Nosotros quedamos encantados con nuestra estadia alli, especialmente si vas en pareja y quieres evitar rollos familiares este es el lugar perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Maravilloso hotel tanto por su localizacion en el Old San Juan cerca de tiendas, restaurantes y como no del Morro y por la atención tan amable y correcta de todo el personal del hotel.Cuando vuelva a Puerto Rico buscaré otra vez alojamiento en el Hotel; lo unico menos "chevere" la piscinita.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business