Hotel El Convento
  • Desayuno incluido
326 US$
Renaissance Hotels
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 436 US$ por noche.

355 US$
  • Piscina
CasaBlanca Hotel(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Restaurante
Olive Boutique Hotel(San Juan)
412 US$
339 US$
Marriott Hotels
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 438 US$ por noche.

Hotel Miramar(San Juan)
184 US$
  • Parking gratis
170 US$
  • Desayuno incluido
2.858 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

He visitado este hotel en dos ocasiones,para el verano y es excelente. El servicio , la estructura y arquitectura del hotel es uno de los mas antiguos en las Americas y todavia conserva el esplendor. Es el mejor hotel en San Juan especialmente si quieres conocer todo el casco antiguo.Sus empleados son amables y la tarde de quesos y vinos que ofrecen a los huespedes(cuando fui era totalmente gratis)es de lo mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2012

Hace unos 2 anos me hospede en el Convento, lo mejor: su vista hacia el mar...frente al Muelle de San Juan. Se sentia tan bien! Es uno de los hoteles que sus habitaciones son espectaculares. Si quiere disfrutar de una vista hermosa, no dudes en hospedarte en el Hotel el Convento!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Edificio creo que con mas de quinientos, lo que antiguamente era un covento en el Centro del viejo San Juan y con 50 años como hotel. Lo mejor es que esta frente a la Catedral, equidistante del Morro y Castilla de san Grabiel dos monumentos que no se pueden dejar de visitar y en los que no es necesario coger guía para visitarlos, pues tienen una serie de paneles informativos muy claros aparte de zon de proyecciones en cada fortaleza, el desayuno, nada que ver con Paradores ademas de caro. El restaurante con pretensiones de cocina de diseño que no logra y precios, al final, caros. No tiene ningún tipo de información, incluidas cartas en ningún otro idioma que no sea ingles. Menos mal que son bilingües . Por la tarde te sirven una merienda co vinos y refrescos muy gradable, sobre todo por el sitio. El apertivo carta se clebra en un lugar encantador y acompañados de quesos. Estoy seguro que todo aqui expuesto puede estar ya solucionado por se Gerente el señor. Persona siempre receptivo a cualquier cosejo. REPITO EL MEJOR HOTEL POR UBICACIÓN DE SAN JUAN.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Bueno ubicación, la comida es muy buena y tiene el encanto del viejo san juan.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Cuando vi las opciones de hoteles en San Juan, estaba entre este y el Hilton, por nombre elegi el ultimo, pero en una visita al casco viejo, me encontre con "El convento" y me arrepenti mil veces de no haberlo elegido para pasar la noche ahi, es realmente asombroso, lo recorri entero y me sorprendio, yo estab de paseo en el lugar y justo habia una fiesta, no se como me vi involucrado en ella y asaltando la mesa de dulces, que realmente era exquisita!!! El hotel tiene detalles realmente de muyyy buen gusto y sin lugar a dudas, a mi gusto esta en la mejor ubicacion y la mejor calle de el viejo San Juan, justo frente a la Catedral, una plaza pequeña bellisima y al lado del pasaje las monjas que es digno de un pasaje europeo! Si van a conocer San Juan, tienen que ir a este hotel, no es muy barato, pero les aseguro que vale lam pena! no hagan como yo, que despues que lo conoci, me arrpenti de no haber ido a "el convento!"

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja