“No es para tanto”

Hotel El Convento
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en San Juan
“No es para tanto”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Caro, con ruido del sistema de climatización a pesar de apagarlo. Habitaciones pequeñas, y eso que había reservado unas de categoría superior. Me defraudó mucho. 350 dólares por noche y no incluía desayuno. Eramos tres en la habitación xq nuestro hijo viajaba con nosotros y casi no podiamos movernos por ella de lo pequeña que era y el ruido no nos dejaba domir

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 14 octubre 2012

Mi esposo y yo nos quedamos una semana en en convento desde que llegamos quede impresoinada con el lugar pasamos una semana inolvidable lo mas que me llamo la atencion fue la atencion y el servicio al llegar al asensor fuimos recibido por una de las hermanas que nos recibio y nos deseo buenas noches recuerdo que me dijo su nombre creo que juana la buscamos antes de irnos pero no se encontraba no me imaginaba que en esos dias las hermanitas se estaban quedando alli. La comida y las atenciones valio la pena gracias por este tiempo maravilloso.

• Se alojó en noviembre de 2011
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Maravilloso hotel, el mejor que me he quedado hasta ahora en la zona del viejo San Juan. Es un lugar muy bonito, habitaciones amplias, buen ambiente. No dejen de probar el desayuno de la terraza, los huevos benedictinos con salmón, deliciosos!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
vega baja
Opinión escrita el 17 agosto 2012

He visitado este hotel en dos ocasiones,para el verano y es excelente. El servicio , la estructura y arquitectura del hotel es uno de los mas antiguos en las Americas y todavia conserva el esplendor. Es el mejor hotel en San Juan especialmente si quieres conocer todo el casco antiguo.Sus empleados son amables y la tarde de quesos y vinos que ofrecen a los huespedes(cuando fui era totalmente gratis)es de lo mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Hatillo, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 julio 2012

Hace unos 2 anos me hospede en el Convento, lo mejor: su vista hacia el mar...frente al Muelle de San Juan. Se sentia tan bien! Es uno de los hoteles que sus habitaciones son espectaculares. Si quiere disfrutar de una vista hermosa, no dudes en hospedarte en el Hotel el Convento!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

N.°1 de hoteles de negocios en San Juan
N.°2 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 378 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel El Convento 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento En San Juan
El Convento San Juan