131 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
199 US$
184 US$
  • Parking gratis
Olive Boutique Hotel(San Juan)
271 US$
222 US$
Priceline
2.879 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar donde se detiene el tiempo y quieres que siga así. El servicio muy bueno y las habitaciones muy cómodas.

La ubicación es perfecta en el viejo San Juan, salir y caminar por las hermosas calles es algo que debes de hacer.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El hotel es un sueño, fue una experiencia inolvidable, servicio excelente y el personal es muy amable. Celebramos el quinceañero de mi hija y fue un sueño hecho realidad, en el hotel todos me ayudaron en especial Mariolga y Orville con su staff se botaron.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso: muy bien mantenido, con una terraza desde donde se aprecian vistas maravillosas, los jardines también son muy lindos. El personal es muy amable y se esfuerza por brindar un servicio de excelencia. A disposición del huésped hay agua fresca, frutas, café, te durante más 24hs y a las 18h sirven degustación de vinos y quesos. La ubicación inmejorable para recorrer San Juan y sus sitios históricos, ya que se puede visitar todo caminando. Muy recomendable!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2018

Es un hotel boutique exquisito, maravilloso, inolvidable. Me alojé por trabajo en marzo de 2009 y regresé a visitar el hotel en 2016, sin alojarme. He probado otros dos hoteles de lujo en la parte de playa y moderna de San Juan pero El convento es, para mi gusto, insuperable. La ubicación en el el viejo San Juan, la atención, la calidad del servicio, el tamaño reducido y la degustación diaria de la tarde son imborrables. El precio es muy alto, incluso más que el Hilton, y eso lleva a dudar cuando los salarios no son acordes. Pero la personalidad de este hotel no tienen parangón y vale la pena probarlo en alguna ocasión. Espero poder volver con mi marido, que no lo conoce. NOTA: EL SISTEMA ME OBLIGA PARA ENVIAR EL COMENTARIO A FECHAR MI VIAJE EN EL ÚLTIMO AÑO. SIN EMBARGO, MI ESTADÍA FUE, COMO INDIQUE, EN 2009 Y MI VISITA POSTERIOR EN 2016. EL COMENTARIO LO HAGO AHORA PORQUE ME APARECIÓ EL HOTEL EN MI PÁGINA DE TRIP-ADVISOR

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

situado en el corazon del VIejo San Juan en este hotel se respira historia, con el placer de la calidez, el confort, la limpieza y la atención....cerca de todos los puntos turísticos (la catedral..los fuertes San Cristobal y San Felipe con el viejo cementerio.. el paseo de La Princesa). y en el medio de calles (Fortaleza,San Francisco, San Sebastian..y muchas otras) y casas coloniales mas importantes de la ciudad...
en el hotel dispones de salones.. patios con palmeras.. frescura.. muy buena atención..amplitud en la habitación..buen desayuno..todo lo mejor que imagines lo tenes ahi!!! .. nunca dudes de alojarte ahi..pues entre tanta excelencia tiene precios mas accesibles que otros hoteles del mismo servicio y calidad..insustituible!!..

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de arriba estan mas cerca de la pileta y de los salones donde se disfruta de la recepcion daca dia a las 18 horas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos