Reserva con antelación

desde 75,00 US$
desde 62,00 US$
4.260 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

Lugar histórico del Viejo San Juan. Se puede visitar esta fortaleza y ver los ambientes donde dormían y comían los soldados españoles defendiéndose de los otros piratas ingleses. Su vista hacia mar abierto es emocionante.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

Este lugar es espectacular, muy bien mantenido y administrado, y con precios de entradas mas que razonables. Viaje con mi hija pequena y ella lo adoro el lugar (jugaba a los piratas en sus pasillos). La arquitectura es maravillosa, la vista es fabulosa, y el ambiente es muy bueno. Van muchos turistas pero es tan grande, que no hay atochamientos para nada. Estoy muy feliz de haber ido ahi.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

Definitivamente visita obligada, llena de historia, paisajes increíbles, el aire que nunca para, ese sonido tan peculiar de las olas al golpear las orillas.. wooow los colores son algo que no olvidaré nunca

Opinión escrita el 23 de agosto de 2015

Vivo en PR y muy amenudo visito el viejo San Juan para pasear. Pero esta vez fui el Castillo de San Cristobal y una vez que compre el boleto me notificaron que podía visitar el Castillo del Morro con el mismo boleto. Estuvo muy bueno.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso. El costo de entrada es razonable. Tienen baños y lugar para comprar refrigerios. Buen lugar para ir en familia y pasarla bien .