“Hermosa vista”

Reserva con antelación
Info
70,00 US$*
y más
Recorrido histórico por San Juan: el Castillo de...
En el puesto nº 7 de 207 cosas que hacer en San Juan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Se respira un aire limpio y fresco junto a la orilla del mar.
Se puede ver el puerto del viejo san juan y gran parte de la ciudad.

Lugar para visitar con zapatos cómodos.

Escribe una opiniónOpiniones (4.191)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Lugar histórico del Viejo San Juan. Se puede visitar esta fortaleza y ver los ambientes donde dormían y comían los soldados españoles defendiéndose de los otros piratas ingleses. Su vista hacia mar abierto es emocionante.

Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Este lugar es espectacular, muy bien mantenido y administrado, y con precios de entradas mas que razonables. Viaje con mi hija pequena y ella lo adoro el lugar (jugaba a los piratas en sus pasillos). La arquitectura es maravillosa, la vista es fabulosa, y el ambiente es muy bueno. Van muchos turistas pero es tan grande, que no hay atochamientos para nada. Estoy muy feliz de haber ido ahi.

Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Definitivamente visita obligada, llena de historia, paisajes increíbles, el aire que nunca para, ese sonido tan peculiar de las olas al golpear las orillas.. wooow los colores son algo que no olvidaré nunca

Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Vivo en PR y muy amenudo visito el viejo San Juan para pasear. Pero esta vez fui el Castillo de San Cristobal y una vez que compre el boleto me notificaron que podía visitar el Castillo del Morro con el mismo boleto. Estuvo muy bueno.