“Belleza, aprendizaje, oportunidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Museo de Arte de Puerto Rico

Museo de Arte de Puerto Rico
En el puesto nº 17 de 192 cosas que hacer en San Juan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños
Bayamon, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Belleza, aprendizaje, oportunidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

He visitado el Museo de Puerto Rico en varias ocasiones. Es precioso. Las exhibiciones, los jardínes, el teatro, las salas de exposiciones y el área de talleres para niños. En cada una de sus facetas es un lugar hermoso y de paz.
Su visión comunitaria y de servicio también emana paz. La escuela de mi hija expone las obras de los estudiantes de arte cada año. Esa exhibición queda expuesta para el público en general.

Visitado el abril de 2013

Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Interesante y bello!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Este museo es grande, muy lindo e interesante. Incluso incluye un jardin muy relajante. Tienen colecciones de orden tematico mas no cronológico! ..tiene la famosa pintura GRINGOMATIC!

Visitado el marzo de 2013
camuy
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

me gusto visitar este lugar ya que hay diversidades de talento puertorique~o y ademas de eso me gusta el arte y a mis hijos tambien

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“un sitio diafano en una ciudad tan cargada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

la vista exterior es agradable, no tiene una arquitectura increible pero se puede disfrutar. El hall está bien diseñado y la sala de proyecciones tiene muy buena acustica, eso sí, si eres europeo te recomiendo llevar una buena chaqueta porque ponen el aire acondicionado a nivel máximo.

Visitado el marzo de 2013
San Juan, Puerto Rico
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Una verdadera joya!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

He ido varias veces a este museo, a ver diferentes exposiciones y tengo que decir que me encanta. El edificio es hermoso y el patio es una maravilla. Siempre que visito el museo, termino en la parte trasera, sentada en una banca, disfrutando de la naturaleza y relajándome.

La colección permanente del museo, cuenta con más de mil obras de importantes artistas de reconocimiento internacional, entre las cuales hay obras de artistas puertorriqueños de mucho renombre. Además, constantemente se están presentando exhibiciones muy interesantes y se ofrecen talleres y actividades para personas de todas las edades. El museo es una verdadera joya, tanto en su interior, como en su exterior.

Visitado el noviembre de 2012