“Lo mejor”

Tres Palmas Inn
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hostales y pensiones en San Juan
“Lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar un fin de semana de aniversario de boda.el hotel es perfecto para estas ocaciones es muy acojedor tranquilo,romantico,los cuartos super buenos con lo necesario.puedes usar absolutamente todo en el hotel y no cobran cargo adicional.Los empleados exelentes en especial LUIS y HELEN son excelentes muy atentos y cuando llegamos nos recivieron junto a la dueña del hotel muy amable fue un recivimiento que en otro lugar no nos darian.Y las empleadas de mantenimiento son muy amables y eficiente y no paran de trabajar en todo momento las ves limpiando las habitaciones.Se los recomiendo.Yo vuelvo el año que viene pa mi aniversario.

• Se alojó en noviembre de 2013
Helen Q, Guest Relations Manager en Tres Palmas Inn, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Felicidades nuevamente en su aniversario! Fue todo un placer haber sido parte de esta celebracion tan bonita. Todo el equipo de Tres Palmas Inn esta muy contento con esta evaluacion y su comentarios positivios. Saben que tendran siempre un segundo hogar aqui! Esperamos verlos pronto para que puedan disfrutar de nuestra nueva imagen. Hemos estado trabajando fuerte para remodelar nuestr cuartos. Ya remodelamos la terraza y se añadio un Jacuzzi nuevo!

Gracias nuevamente por su visita!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Desayuno riquisimo y balanceado. El lugar es muy acogedor se lo recomiendo 100 %. He venido tres veces y cada dia es mejor. Los empleados muy amables y atentos. Los cuartos muy limpios. Hay habitaciones con cocina. La piscina y los jacuzzi estan acesibles. Cerca de supermercados, farmacias, restaurantes.

• Se alojó en noviembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La última parada de nuestro tour de Puerto Rico fue este hostal situado a las afueras de San Juan, cerca de la playa de Ocean park. Viajábamos cinco chicas. Nuestra impresión del hostal fue muy buena, principalmente por el muy buen trato que recibimos de todo el personal, cada día. Son gente muy amable que nos ayudó mucho y no nos puso ningún problema (encontrar camas supletorias en Puerto rico es un suplicio y la mayoría son de vergüenza... la de este hotel era bastante decente dentro de lo malas que son en general)
A favor: nuestra habitación era muy grande, tipo apartamento. Un hotel pequeño y tranquilo. El fantástico trato. Desayuno de los más variados que tuvimos: café, zumos, leche, cereales, tostadas, fruta, huevos... Limpio. Poco ruidoso. El hotel tiene una playita enfrente pero no es gran cosa, mejor desplazarse a Ocean Park que está a menos de 10 min andando (aunque esa playa tampoco vale demasiado).
En contra: está alejado de Viejo San Juan y de la zona más turística en general, andando hacia los restaurantes de Isla verde tardamos aproximadamente media hora a buen paso. Si buscas un hotel con cosas cerca, no es tu opción ideal. Si por el contrario prefieres un hotel tranquilo y no te importa andar (o tienes coche...), es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un pequeño hotel, llamado también guest house entre condado e isla verde en San Juan de Puerto Rico, justo enfrente tienes la playa, desayunas al aire libre con vistas al mar. Todo un lujo y al mejor precio, son pocas habitaciones y muchos los rincones donde relajarte, 1 piscina, 2 jacuzzis, hamacas atadas a los árboles, tumbonas y tablas de surf para llevarte a la playa......
Como ya han comentado otros viajeros, el desayuno no está mal pero es siempre igual, si estás una semana, al final cansa. Lo bueno es que no controlan lo que comes, como nos despertábamos muy pronto, si no teníamos prisa, desayunábamos hasta 3 veces. Muy cerca, a unas tres calles hay una parada de la gua gua que te lleva a condado y viejo San juan por 75 centavos, ahorrándote los 15 dólares que cuesta un taxi. El personal amable y dispuesto a ayudarte en la contratación de excursiones, lugares donde ir....Hasta las señoras de la limpieza son un encanto. Disfrutamos de una semana estupenda. No esperéis lujos pero sí comodidad y limpieza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Tres Palmas Inn

Establecimiento: Tres Palmas Inn
Dirección: 2212 Calle Park Blvd, San Juan 00913-4542, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tres Palmas Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Palmas Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tres Palmas Hotel San Juan