668 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Una muy buena alternativa para pasajeros en tránsito, simple, muy bien ubicado, personal muy amable y buen precio.
El único inconveniente que al llegar tarde hay problemas para alimentarse, al no haber donde comprar o ir cerca
Recomendable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Volveria sin dudarlo, fuimos de escapada familiar con dos hijos adolecentes y les encanto. El ambiente tranquilo, limpio y rico desayuno. Queda frente a la playa a minutos del viejo san juan. Buen servicio.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, excelente limpieza; atención impecable; gente súper amable; buen desayuno; un montón de amenities free, lindisimo y cálido hotel. Recomendable 100%, volvería sin dudarlo!. La dueña, un encanto de persona!

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Es un Hotel pequeño, pero acogedor y con seguridad. Tienen muy buen servicio. La limpieza es excelente y el desayuno continental es bien sabroso. Tienen buena Piscina y Jacuzzi. Tranquilo y relajante al huesped. Buenos servicios y prestan todo los accesorios para disfrutar de la Playa. Es accessible a toda la ciudad de San Juan. Es bien familiar y su personal bilingue. Lo recomiendo al 100 por ciento. Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Helen Q, Guest Relations Manager en Tres Palmas Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Gracias por escribir sobre su experiencia en el hotel. Nos complace saber que tuvo una estadía positiva y llena de buenos momentos. Esperamos verlos en futuras visitas a la isla.

Nuevamente gracias!

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Es un hotel ubicado a unos 20 minutos caminando de la zona hotelera, es especial para descansar, tranquilidad, buena atencion, personal muy servicial, y la playa esta en frente hermosa.- Si quieres hacer playa tranquilidad y estar bien atendido es este el hotel ideal.- Ideal precio, calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son todas tranquilas la que estuvimos nosostros tenía Microhondas, heladera grande cocina electrica, dos camas grandes, baño mu bueno es de las mas grandes hay mas pequeñas no conocimos la suite, pero es tranquilo todo el hotel no hay ruidos molestos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Helen Q, Guest Relations Manager en Tres Palmas Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Gracias por escoger a Tres Palmas Inn y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que tuvo una buena estadia y esperamos que nos visite en futuras visitas!

Nuevamente gracias por comartir con nosotros!