“Mas de lo que esperaba”
Opinión sobre Hosteria Del Mar

Hosteria Del Mar
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hostales y pensiones en San Juan
Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba preocupada al hacer mi reserva por lo leido.Me sorprendio y eso q soy una cliente dificil. Al llegar nos atendio Yleisha en recepcion muy simpatica y rapido check in.Recordar importante q es un boutique hotel frente a la playa.no esperes lujos si un exelente acceso a la playa recomendado para parejas solas fin de semana o pocos dias. Melissa del restaurant su recomendacion de que comer fue perfecta.habitacion 102 acceso a la playa!!!

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 21 diciembre 2012

El primer cuarto que me dieron, la ducha no servia y se inundo todo el cuarto. me dieron otro, no había agua caliente en la ducha, y en las toallas pegadas a la esquina del lavamanos había gusanos!!!!....no hay desayuno, el gerente nunca dio la cara para escuchar mis quejas...en fin....decidi marcharme antes de que me amargaran mis merecidas y deseadas vacaciones. No se queden en este hotel. Es detestable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Concepto màs bien europeo-caribeño. Me encanta el vibe. La estructura mola muchìsimo y sus estancias tienen encanto. La cocina està bien, el servicio un poco lento pero los precios estàn ok...y el vaivèn de las olas te apacigua y calma. Mejor vista comiendo ahi, imposible. La gente que va es muy cool y yo lo consideraria playero - boutique. Soy de Puerto Rico y en mi ùltima visita (2011) tuve amigos que se quedaron ahì y ahì estuve una semana. Bonita experiencia. Fàcil. Bien ubicado. Romàntico. Buen servicio de barra. Mùsiquita chevere los domingos en la zona de la playa. Perfect way to start a good sunday or to finish a good weekend or to start a new week.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2012

Fuimos el pasado domingo al restaurante para una reunión con una colega. El área donde está ubicado no tiene acceso en ciertas épocas. El área queda totalmente confinada al acceso vehicular. El sitio tiene un estacionamiento a 4 cuadras el cual supuestamente es un "valet" y tiene un costo de 10$. Los guardias de la entrada de la urbanización no ofrecen un buen trato, pero tampoco los empleados del estacionamiento o "vallet" los cuales son en extremo groseros. A pesar de que se refieren a este como "vallet" es un estacionamiento, el que a pesar de que cada dueño de su vehiculo lo estaciona (y no estorba el paso de nadie), te solicitan la llave sin explicaciones. Al inquirir dijeron que por si saliamos tarde y había que sacar el carro afuera (?). Aparentemente sacan los vehículos a la calle a determinada hora. Finalmente hay que cruzar la avenida para que un "trolley" te lleve a la hostelería. Una vez en la misma, tuvimos que acceder nosotros mismos los menús, algunos incompletos, las papas fritas son congeladas de bolsa del supermercado, los precios carísimos y tuvimos que presenciar una discusión entre los meseros. Para colmo a nuestra salida, el trolley no funcionaba porque se le había "agotado la batería y lo estaban cargando" (con una extensión eléctrica), así que a pesar del costoso "valet" tuvimos que caminar de regreso a acceder nuestro vehículo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 junio 2012

Buenas instalaciones cerca de la playa. El staff del bar se porto muy bien y servia excelentes mojitos!! Los recepcionistas no fueron tan amigables....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Hosteria Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Del Mar

Dirección: 1 Tapia St | Ocean Park, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios: 123 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Del Mar San Juan
San Juan Del Mar