“jamás volvería”
Opinión sobre Hosteria Del Mar

Hosteria Del Mar
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hostales y pensiones en San Juan
Opinión escrita 6 enero 2014

No encuentro por dónde comenzar. Reserve el lugar queriendo dar una sorpresa a mi pareja, y el lugar, la limpieza y el personal era tan malo que me dió hasta vergüenza por haber elegido este hotel. En el cuarto todo era anticuado y muy feo. Daba una sensación de asco estar allí. Simplemente HORRIBLE. Viajeros, absténganse de visitar este lugar, paguen un poco más y vayan a la segura.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 octubre 2013

Es excelente lugar. Cerquita de la playa y con un ambiente relax.

Estuve celebrando mi birthday en el lounge y Christopher se portó de maravilla! Es excelente ser humano y ofreció un servicio de calidad! Éxito siempre

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 22 agosto 2013

Ubicado en Ocean Park. Me gustó mucho porque principalmente es pet friendly, pude llevar a mi perro. Está frente a la playa, el servicio es excelente, las habitaciones son grandísimas pero la cama, muebles y enseres pues no tan nuevos. Su restaurante es un sitio espectacular, su comida de las mejores que he comido. Buen ambiente y con control de acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son grandes con sala, comedor y cocina...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Mi esposo y yo nos quedamos 2 noches. Muy bien ubicado en plena playa de Ocean Park. Playa con oleaje muy fuerte. Se encuentra en area con acceso controlado, tranquila y no tiene estacionamiento pero se puede estacionar en la calle y se ve bastante seguro. El hotel es pequeñito, se ve viejito pero bien arregladito y confortable. La atencion es muy buena. El restaurante tiene precios carisimos y menu aparentemente gourmet pero no sirve!!! Se tardaron mas de una hora en traer lo que ordenamos y apenas se podia comer de tan salado. La parte dentro del restaurante , agradable. Pero la parte al aire libre sumamente descuidada.Sinceramente senti verguenza ajena pensando en los turistas extranjeros que van a comer alli sin saber lo que les espera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba preocupada al hacer mi reserva por lo leido.Me sorprendio y eso q soy una cliente dificil. Al llegar nos atendio Yleisha en recepcion muy simpatica y rapido check in.Recordar importante q es un boutique hotel frente a la playa.no esperes lujos si un exelente acceso a la playa recomendado para parejas solas fin de semana o pocos dias. Melissa del restaurant su recomendacion de que comer fue perfecta.habitacion 102 acceso a la playa!!!

• Se alojó en mayo de 2013

¿Has estado en Hosteria Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Del Mar

Dirección: 1 Tapia St | Ocean Park, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios: 97 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Del Mar San Juan
San Juan Del Mar