“Muy intimo, celebre mi primer aniversario.”
Opinión sobre Hosteria Del Mar

Hosteria Del Mar
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hostales y pensiones en San Juan
“Muy intimo, celebre mi primer aniversario.”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estubimos desde el 29 de julio, hasta el 2.
Es muy intimo,nos dieron la habitación 104 con puerta hacia la playa,desde la comodidad de la cama mirábamos el mar, en las noches el sonido de las olas nos relajaba grandemente, el restaurant uvva es exquicito y buenos precios, mi plato favorito ,el pato en salsa de melocotón y el fetuchini con camarones y clams.
Los sábados y domingos hay mucha gente en la playa,en la semana es bien relajado.
El estacionamiento es un poco difícil,pq no hay y el agua de la ducha es fría,por lo demás es un lugar bien relajante y intimo, ideal para bodas y aniversarios.

• Se alojó en junio de 2014

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 13 junio 2014

Compre un Gustazo y me quede por 3 dias y dos noches con mi novio para su cumpleaños. Nos dieron una habitacion standard, es bien sencilla pero uno pasa mas tiempo en la playa que en la misma habitacion asi que el tamaño ni la vista fue tan importante para nosotros. Lo unico negativo es que el agua de la bañera estuvo fria todos los dias, nunca se puso caliente aunque decia que tenian calentador solar y no habia tabla para planchar la ropa. Tambien me hubiese gustado que la habitacion tuviera una neverita, pero pudimos resolver con el "bucket" de hielo que nos dieron en el "front desk" Pero en general todo fue muy bueno, el ambiente es super relajante y lo mejor de todo es que la playa esta a solo pasos. Una de las noches comimos en el restaurante UVVA y fue una experiencia DIVINA, la comida estuvo riquisima! Yo comi el filete mignon con "crispy asparagus" y me encanto! El staff fue bien atento y nos ayudaron con las pequeñas cosas que pedimos, Calvin en el momento de "Check out" fue bien amigable y escucho atentamente lo que tenia que decir del agua caliente. Si estas buscando un lugar con un buen ambiente y cerca de la playa, ESTE ES EL LUGAR! Espero volver pronto :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Bayamon
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La pase espectacular... El lugar hermoso frente al mar... El restaurante la comida excelente los precios estan buenos los empleados un buen trato.... Gracias volveria a pasar mis vacaciones en el lugar....

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 6 enero 2014

No encuentro por dónde comenzar. Reserve el lugar queriendo dar una sorpresa a mi pareja, y el lugar, la limpieza y el personal era tan malo que me dió hasta vergüenza por haber elegido este hotel. En el cuarto todo era anticuado y muy feo. Daba una sensación de asco estar allí. Simplemente HORRIBLE. Viajeros, absténganse de visitar este lugar, paguen un poco más y vayan a la segura.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

Las Piedras, Puerto Rico
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es excelente lugar. Cerquita de la playa y con un ambiente relax.

Estuve celebrando mi birthday en el lounge y Christopher se portó de maravilla! Es excelente ser humano y ofreció un servicio de calidad! Éxito siempre

• Se alojó en octubre de 2013

Información adicional sobre el Hosteria Del Mar

Establecimiento: Hosteria Del Mar
Dirección: 1 Tapia St | Ocean Park, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 193 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Del Mar San Juan
San Juan Del Mar