“me fasino” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me fasino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

todo es natural, me gusta la naturaleza 100pre que puedo ir voy .me gustaria que todas las personas visitaran mas estos lugares para que puedan ver las bellezas que hay en puerto rico
estos parques son hermosos,debemos cuidar mas de ellos

Miami Lakes, Florida
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La disfrutamos con las Fiestas de San Sebastian”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Estuvimos este enero el sabado de Fiestas de San Sebastian y la pasamos "muy bien". Fue un increible espectaculo de musica, rumba, congas, artesanos, comidas, bebidas y fiesta popular. Quede impresionado por la cantidad de personas y el jolgorio general. Fuimos pensamos estar un par de horas y nos quedamos por unas 6. Lo unico malo fue la transportacion a la hora de la salida, pero valio la pena...

Visitado el enero de 2013
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Esta calle hay que visitarla en enero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

En la calle hay excelentes restaurantes y otros buenos. En enero son las fiestas de San Sebastian y se forma un rumbon con artesanos y comida. Te va a gustar mucho si te gusta la gente y la algarrabia de fiesta.

Visitado el agosto de 2012
Puerto Rico
7 opiniones sobre atracciones
“De paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Es una mezcla de lo moderno y el pasado. Se desliza atravez del tiempo y se goza a la vez admirando lo lindo que se mantiene esa area y lo bonito de la gente.

Visitado el julio de 2011
Lawrenceville, Georgia
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

no hay buen control el la calle,no hay respeto a las leyes