“HISTORICO, IMPERDIBLE”

62,00 US$*
y más
Visita al viejo San Juan a pie
En el puesto nº 6 de 203 cosas que hacer en San Juan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

El sitio se encuentra particularmente bien conservado, se ve que se le ha invertido en mantenimiento, (yo soy arquitecta-restauradora de profesión) y de verdad que vale la pena visitarlo porque ahora que me he adentrado en el tema de la historia de los piratas en el caribe, (a raíz de haber visitado ya 3 fuertes como éste) , es una etapa de nuestra historia en común muy interesante, estamos hablando de construcciones que se erigieron entre los siglos XVI y XVII, San Felipe del Morro es además un buen ejemplo de arquitectura militar, se encuentra en un emplazamiento muy bien cuidado. Si les gusta la historia no se lo pueden perder, puede ser particularmente interesante para niños que gusten de los piratas. Recomiendo visitarlo temprano para evitar el calor y el sol, lo cual pueden hacer pesada la visita.

Escribe una opiniónOpiniones (6.478)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

El casco historico de San juan esta muy bien conservado muy interesante recorrelo, El Morro y El castillo San Cristobal son los imperdibles, ha perdido un poco la vida nocturna que tenia, pero sigue siendo encantador

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Tremedo lugar para los ninos, deben llevar la cometa y mucho liquidos, bloqueador y ropa comoda. Me preocupo que vi un poco de basura, no vi zafacones cerca. Pero la pasaron bien.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

puerto Rico es maravilloso en general,, El casco historico en San Juan esta muy bien conservado,, es una combinacion pefecta.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar interesante y a la misma vez eñtretenido ya q de camino a la entrada puedes refrescarte con una piragua.Si vas con ninos puedes volar chiringa al aire libre y fresco del océano Atlántico. Ya adentro puedes ver la arquitectura del fuerte y trasportarte al pasado. Cuando sales del fuerte puedes bajar al paseo la princesa y ver el ambiente de los lugareños y dar un paseo por la Bahia de San Juan en la Rumba con musica y bebida.