“Visita”

Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré
En el puesto nº 76 de 202 cosas que hacer en San Juan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me gusta el lugar y el servicio. Fui con mis sobrinos a ver una obra y todo bueno, excepto a la hora de salir que se formo un taponsito y los ninos tenian hambre, asi que deje el carro ahi y pasamos alfrente a comer en pizzeria uno, mmmmm

Opinión escrita 14 agosto 2012

se la pasa bien las obras execelenticimas reuniones muy relajantes el aire buenisimo y se pasa bien,para toda reunion de redes de mercadeos excelente.

Opinión escrita 24 julio 2012

fue un evento no recuerdo bn si era d Gibertito ó latin jazz per las facilidades, el equipo d trabajo bregaron excelente y todo qudeo brutal como debe ser de excelencia

Opinión escrita 5 julio 2012

Mantiene el nivel de calidad en sus facilidades con una cartelera interesante.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Visitamos la nueva sala sinfónica del Centro de Bellas Artes. Nos quedamos asombrados de la calidad del lugar y de la acústica. No hace falta ningún sistema de sonido en un lugar como éste. vimos el Quinteto de Vientos de la Berlín Staatskapelle y nos asombró mucho la acústica. Espero que todas las generaciones puedan seguir disfrutando del lugar.