“Mi favorita”
Opinión sobre Ocean Park Beach

Ocean Park Beach
En el puesto nº 12 de 203 cosas que hacer en San Juan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 abril 2013

Mi playa favorita en San Juan, con un buen ambiente familiar, es una extensa playa, limpia, segura y acogedora, puedes conseguir estacionamiento en las calles de la urbanización pero debes llegar temprano.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Este lugar es muy frecuentado, a pesar de estar en una area residencial. Si de broncearse se trata, alli tienes el sol en todas partes, disponible para tu piel. Agua cristalina, oleaje moderado y ambiente para todo publico. Claro el estacionamiento era lo que mas dificil se hacia en ese tiempo. Actualmente no creo que haya mejorado pq continua siendo un area residencial, con un solo acceso a la playa. Es muy agradable el lugar.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Me encanta ver los deportes acuaticos del Windsurf y los Kite. La pasamos super bien. Dan clases a los nenes pequeños. Y hacen actividades variadas. Mi pareja es Windsurfer y le fascina el deporte. Dice que no hay nada mejor que estar en contacto con la naturaleza. Que es como hblar con Dios cuando esta en medio del mar.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Ve a tomar algo al bar del hotel Pamela`s, se junta buena cantidad de gente joven, hay movida gay tranquila,. Muy bueno

Opinión escrita 17 octubre 2012

Limpia, tranquila, segura. Una playa con unas aguas bellas, templadas que da gusto bañarse en ellas. Estuve en la zona que ubica detras de las casas de Ocean Park, no en el area que llaman el ultimo trolley. Debes entrar por la calle Mc Leary y estacionar en la calle frente a las residencias sin bloquear las entradas de los residentes.