“sol”
Opinión sobre Ocean Park Beach

Ocean Park Beach
En el puesto nº 12 de 203 cosas que hacer en San Juan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 octubre 2013

Una playa bien visitada por jovenes y gente sexy de la isla . Tanto se disfruta en parejas , solo o en familia .

Hay nuevas opiniones acerca del Ocean Park Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2013

vivi en Puerto Rico por 10 años y tengo muy buenos recuerdos de todo, esta playa era la que habitualmente iba y me gusta mucho!! aunque TODAS sus playas son hermosas

Opinión escrita 13 agosto 2013

Fuimos en taxi, desde el caribe Hilton y pagamos 18usd, lo que me pareció un poco caro ya que habia mucho viento y no pudimos aguantar mucho alli....nos levantamos y caminamos en dirección de Condado por la playa para luego incorporarnos a la calle. Hermosa caminata.
Aguas cristalinas, aunque es óceano abierto, muchas olas, no hay actividades maritimas y casi no hay restaurantes.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Me encanta: puedes encontrar diversas opciones para practicar deportes acuaticos, disfrutar con los chicos o simplemente tomar el sol. De las playas mas trendy en SJ

Opinión escrita 7 abril 2013

Mi playa favorita en San Juan, con un buen ambiente familiar, es una extensa playa, limpia, segura y acogedora, puedes conseguir estacionamiento en las calles de la urbanización pero debes llegar temprano.