“Excelente atención!”

San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 19 mayo 2014

Durante el tiempo que viví en San Juan, fui asidua visitante al casino y debo decir que algo que extraño y que me hizo cliente frecuente es la atención de su personal, algunos a los que ya considero amigos... Eugenio, Liz, Freddy, Eric, Rafa, Israel... espero volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
HansRohrhbein, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Dear Veronica G;

Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro Casino y nuestros asociados.
Esperamos verla pronto nuevamente!

Sincerely;
Hans G. Rörhbein
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (6.508)

Opinión escrita 27 abril 2014

Muy buen servicio excelente atención... Muy amable el personal sobre todo Carlos R/S es una experiencia inolvidable el lugar es encantador, agradable vista me encanta todo puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado dentro y fuera del país... Muchas gracias

• Se alojó en abril de 2014
HansRohrhbein, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Saludos Jennys0520;

Gracias por sus excelentes comentarios acerca de su reciente estadía en nuestra propiedad y por reconocer a nuestro asociado Carlos. Nos complace mucho saber que él los pudo asistir durante su estadía.

Esperamos verla pronto

Opinión escrita 22 marzo 2014

La experiencia de visitar las facilidades del Marriott San Juan Resort y quedarme en una de sus habitaciones fue sumamente encantadora. Primeramente, tienen un personal excelente, amable y muy servicial. Todos los empleados nos trataron muy bien y en especial el Sr. Guerrero "Ray" quien con sus atenciones y buen sentido del humor nos hicieron sentir como en casa. El área de la piscina está estupenda y la comida de los restaurantes es exquisita. También llegué a la conclusion de que tienen el mejor casino de los hoteles que he visitado en Puerto Rico. Las habitaciones son sumamente acogedoras y la limpieza es de excelencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Celebramos mi cumpleaños y la verdad el ambiente estuvo espectacular, la música de show, la atencion que nos dieron, el servicio de Luce y Yadira fue el mejor, nunca nos faltó nada en la mesa y siempre estuvieron pendientes a los invitados y nos dieron un servicio excelente! Muchas Gracias!!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Este hotel esta ubicado en la mejor zona de San Juan Isla Verde y esta a la orilla de la Playa.
Pero lo mejor que tiene es su Loby grande como un Stadiun con 2 barras espectaculares en el mismo los viernes y sabados se prende la fiesta con grandes orquests de salsa su pista de baile permite disfrutar a lo grande justo al lado esta su casino.
Sus habitaciones no son gran cosa pero dentro de todo vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores opciones en Isla Verde, La playa tiene mucho viento su picina esmuy bella
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
A 4,7 km
CasaBlanca Hotel
CasaBlanca Hotel
N.° 5 de 47 en San Juan

¿Has estado en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

Dirección: 1309 Ashford Avenue, San Juan 00907-1324, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en San Juan
N.°4 de hoteles de negocios en San Juan
N.°4 de hoteles en la playa en San Juan
N.°5 de hoteles románticos en San Juan
N.°7 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios: 236 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott San Juan Resort & Stellaris Hotel San Juan
Marriott San Juan Resort And Stellaris Casino