“Visitalo”

San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pases solo 2 noches en buena compañía. Me encanto el lobby del hotel muy moderno. La chica del front desk muy amable. La habitación cómoda y con vista al condado. La cama super comoda y el baño muy lindo. Lo mas q me gusto fue la ubicación del hotel puedes salir a caminar y encuentras muchos restaurantes alrededor de diferentes precios y no necesitas salir vestida de gala.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hans R, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada Yarimer T;

Gracias por hospedarse con nosotros durante su reciente visita a San Juan. Nos alegra saber que disfrutó de las facilidades así como de nuestras habitaciones, las cuales fueron recientemente remodeladas.

Esperamos verla pronto nuevamente.

General Manager

Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuvimos una semana alojadois en este fabuloso hotel, tuvimos un incidente con nuestra habitación al llegar asi q tuvimos q esperar aprox 40 min en el inter tuvimos bebidas de cortesia por la espera las chicas de la recepcion de lo mas ambales y serviciales, por fin nos dieron una excelente habitacion con vista a las piscinas y el majestuoso mar, habitaciones comodas y limpias, no recomiendo comer ahi es muuyy caro, pero afuera hay unos restaurantes buenisimos de pizas, argentinos y comida local a mejores precios las pizas de danys son las mejores q he comido, hay cerca un wallgreens y recien inaugurado cvs, hay un freshmart si desean fruta fresca, y en fin una gran cantidad de lugares y opciones para comer, el viejo san juan esta a diez min en taxi el costo era 15 dls,, la playa del hotel fabulosa mucho oleaje hay q cuidar a los niños pero se divierten brincando las olas, tambien pasa un bus vale .75 ctvs por persona pero es tardado, en el lobby del hotel se pone buenisimo el ambiente con musica en vivo, el area de albercas excelente para los niños y las cierran hasta la media noche por si les gusta el chapuzon nocturno, en fin encantada con el marriot si mis hijas estuvieron felices nosotros tambien, gracias por su excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar y piscinas son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HansRohrbein, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada cajeto74;

Primero nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad. Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones fueron excelentes y que tanto usted como su familia disfrutaron de nuestras facilidades y localización. Esperamos verlos pronto nuevamente!

Sincerely;
General Manager

Opinión escrita 8 agosto 2014

Los cuartos cómodos, limpios y bonitos. La piscina limpia y la playa espectacular. Mi habitación tenía vista a la piscina y a la playa, fue muy relajante mi estadía. La localizacion es muy buena hay muchas opciones para comer cerca del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
HansRohrbein, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Ivelisse 31;

Gracias por compartir con nosotros y con otros miembros de Trip Advisor comentarios acerca de su excelente experiencia durante su estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras facilidades y conveniente localización. Esperamos verla pronto nuevamente!

Gerente General

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en el mes de abril, nos encantó, un hotel que tiene sus años pero bien mantenido. excelente atencion !!
la playa para mi gusto es muy oleada, no es para ir con niños.
la ubicación es perfecta, tienes de todo cerca, hay un restaurante enfrente de comida árabe que es espectacular. justo enfrente hay un starbucks para desayunar, sin duda volveríamos

• Se alojó en abril de 2014
HansRohrbein, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Raquel B;

Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue una placentera y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestra ubicación y facilidades. Gracias por sus excelentes comentarios, esperamos verla nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 3 agosto 2014

ahi pase una semana de vacasiones spectacular buen lugar la atencion del hotel estupenda lo recomiendo y muy centrico casino el viernes en la noche tocan musica las havitaciones impecables maravillosa muchos resturanes a su alrededor mas los del hotel vuelvo ahi pronto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada elidia09;

Gracias por haber compartido sus excelentes comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos muy contentos de que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras facilidades. Esperamos verla pronto.

Gerente General

The Condado Plaza Hilton
The Condado Plaza Hilton
N.° 23 de 47 en San Juan
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

¿Has estado en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

Dirección: 1309 Ashford Avenue, San Juan 00907-1324, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en San Juan
N.°4 de hoteles de negocios en San Juan
N.°4 de hoteles en la playa en San Juan
N.°5 de hoteles románticos en San Juan
N.°7 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios: 225 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott San Juan Resort & Stellaris Hotel San Juan
Marriott San Juan Resort And Stellaris Casino