“Bien por unos días” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino a tu lista de perfiles guardados
Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1309 Ashford Ave, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
FREE Wi-Fi For Members
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en San Juan
Toronto, Canada
“Bien por unos días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Igual que la mayoría de Hoteles en San Juan, necesitan traer a sus Hoteles al nuevo siglo.

Lo que caracteriza a la mayoría de Hoteles en San Juan: Caros y sin mantenimiento.

Todas las alfombras necesitan ser remplazadas, así como el mobiliario de los balcones sin contar con una remodelación a la estructura.

Este Hotel no lo recomiendo para negocios ya que el trafico de la zona impide moverse con facilidad a cualquier destino. Probablemente este O.K para pre cruceros. La piscina le da la sombra la mayor parte del dia. La zona alrededor ofrece muchos restaurantes. Recomiendo mucho el restaurante español de tapas que se encuentra al frente del Hotel, Magnifico.

Lo que necesite del Concierge, quede gratamente sorprendido ya que mis necesidades eran puramente de negocios como abogados, notarios y otros y nos proporcionaron la información sin demoras.

El Internet es de lo peor que he visto en un Hotel de esta o cualquier categoría. No imagino como un Hotel de esta categoria no invierte en un sistema por lo menos aceptable. Ofrecen 3 paquetes uno gratuito uno de $ 9.00 y otro ultrarapido de $19. Tome el ultimo y es igual que el gratuito. Definitivamente no es un Hotel para negocios con esta calidad de internet. Imposible bajar cualquier tipo de archivo. No todas las habitaciones cuenta con internet con cable, la mayoría son vía inalámbrica, sumado a su pésimo servicio imaginense!

Al momento de registrarme la senorita no fue lo mas cortez que uno pudiera imaginar, probablemente es por que llegue a la 01:00 am pero no es justificación. Ademas que no entendi si al decirle le agradeceré una buena habitación (por ser cliente frecuente de la cadena) me mandara al piso siguiente (bajo) a una habitación con arbustos enfrente que ademas estaba sucia era una de las peores. Así que tuve que cambiarme a otra habitación teniendo yo que decirle que es una buena habitación. Un piso alto sin una palmera enfrente y que de al mar.

Para negocios definitivamente el Sheraton del centro de convenciones, nuevo y con facil acceso. O el Ritz-carlton con un poco mas de complicaciones para salir de la zona, pero menos que los que están en Condado.

No regresaría ni en plan familiar ni de negocios. Aunque insisto es el standard de la mayoría de Hoteles de San Juan. Y viajo un promedio de 8 veces al ano a este precioso pais.

Ultima recomendación aunque no tenga que ver con el Marriott. No lleguen al "Waldorf Astoria" de Fajardo, nada que ver con un Waldorf, no se confíen del nombre no llega ni a 3 estrellas. Si me senti enganado la ultima vez que estuve ahi. Es un Motel muy grande con campo de golf.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

cabo rojo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

La estadia estuvo buena. La cama super comoda y acojedora. No fui a la piscina porque estaba muy llena. Fui a caminar por la playa y estaba cerca. El servicio de parking no estuvo muy bueno. Hay muchos lugares para comer cerca y caminar. Bueno pero no espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel es muy completo ya que tiene piscina, playa, casino, restaurantes, buen fitness center y además está en una buena zona.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Nuestra estadia en el Marriott fue magnfica. Nos deron un trato especial. Jamas me habia sentido tan bien.Mi esposo se quemo las piernas con el sol terriblemente y nos assistieron y estubieron muy pendientes. Buenas amistades ,porque estabamos 12 dias q no olvido. La comida,los cuartos,el entretenimiento todo MAGNIFICO. Volvmos dios mediante verano 2010. Saludos a todos esos buenas y bellas personas empleadas que dan lo mejor de ellos................Mr. & Mrs. Guzman Martinez

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
BARRANQUILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

en el año 2001 entre el 6 y el 8 de diciembre permaneci 3 noches alli y de verdad fui mal atendida.a mi llegada no me dieron explicacion alguna por estar atendiendo a otros clientes de habla distinta al español, me entregaron la llave y me toco subir sola con la maleta, no me acompaño ningun empleado que me explicara el funcionamiento de la habitacion. no se me dijo que tenia derecjo a playa privada y solo el ultimo dia alguien me lo comento y estuve en plan sin desayuno sin que fuera enterada que tenia cafe en la habitación, definitivamente malo para ser tan costoso 212 dolares en dia en ese momento por favor

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó solo
The Ritz-Carlton, San Juan
The Ritz-Carlton, San Juan
N.° 5 de 14 en Isla Verde
4.0 de 5 estrellas 2.557 opiniones

¿Has estado en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

Dirección: 1309 Ashford Ave, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en San Juan
N.°4 de hoteles de negocios en San Juan
N.°5 de hoteles románticos en San Juan
N.°5 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott San Juan Resort & Stellaris Hotel San Juan
Marriott San Juan Resort And Stellaris Casino