“Muy Bueno.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en San Juan
Rosario, Argentina
“Muy Bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si bien fue un viaje corporativo, la atención empezó en el aeropuerto con el sevicio pre y post aereo, la cordialidad de todo el personal de recepción, limpieza, servicio a la habitación, los servicios en la playa y en la piscina. El lugar es un paraiso, bajar de la habitación directo al mar, una playa privada, arenas amarillas, cálidas, el viento del caribe, protegida con escolleras, todo preparado para el descanso, musica, bebidas, cocina internacional, asesoramiento en las excurciones y que hacer en San Juan, habitaciones amplias, balcones con terrazas a la playa y el cuidado, limpieza y aseo permanente. He conocido varios Hilton, este es exepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar desde el cuarto piso o superior, ambos lados tienen una exelente vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
colima, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

la mayor parte de su personal no está capacitado para tratar con los clientes y responder de manera educada, amable y decente a los huéspedes. El personal me negó acceso a zona cercana al lobby desde el automóvil obligándome a llevar maletas caminando hasta esa zona desde la calle anterior al acceso del hotel indicando que como tenían un evento no había acceso adecuado (creo que al ofrecer un servicio se debe saber de lo que se es o no capaz antes de ofrecerlo a los clientes). Tuve que ser cambiado de habitación pues la tina estaba en muy mal estado y en condiciones antihigiénicas, en fin, una gran cantidad de problemas que se suponen no pasan en un lugar así considerando sobre todo el precio tan alto de la estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Nitzamarie-Escalera, Coordinator en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros. Tengo entendido que no quedó satisfecho con la atención que recibió de nuestro personal. Le aseguro que los comentarios de huéspedes como usted son sumamente importante para nosotros y estamos tomando muy en cuenta los mismos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Nuevamente le pido disculpas por las molestias y espero que la próxima vez que viaje a Puerto Rico considere hospedarse con nosotros para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.
Menorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Precio calidad, esta bien, pero su mantenimiento es bastante deficiente así como la atención al cliente, el personal esta más pendiente de las propinas que de la atención. El desayuno muy bien.el parking bien de pago en edificio cercano. La ubicación bien en cuanto a vistas y mal en cuanto a servicios ya que esta alejado de tiendas y restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Review Help #6 Le agradezco mucho su reciente estadía en nuestro hotel. Me dio mucho gusto le gusto nuestro desayuno y vistas. Sin embargo tengo entendido que estuvo decepcionado con algunos aspectos de su estadía y que no le ofrecimos el servicio excepcional que está acostumbrado a recibir de nosotros. Le pido mis sinceras disculpas si nuestro personal no fue más atento con usted. Le aseguro sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y hemos tomado su reseña en cuenta para mejorar nuestro hotel.

De nuevo le agradezco por sus honestos comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes lo traen nuevamente a nuestra ciudad.
Hatillo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

este hotel queda en san juan este tiene magnificas facilidades. por un lado queda el Viejo sanjuan area historica de Puerto rico con muchos monumentos y tiendas artesanales y por otro lado queda el condado con todo el modernism cosmopolita de una ciudad con una rica vida nocturna y ricos restaurants. el hotel consta con una Hermosa playa

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Santaigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno, playa privada buena piscina, pero la atención es la peor que he visto en mucho tiempo, en el counter se demoran muchísimo en atenderte y después da la sensación que hay que agradecer que te atiendan, en los bares lo mismo.

• Se alojó el julio de 2013

Información adicional sobre el Caribe Hilton San Juan

Establecimiento: Caribe Hilton San Juan
Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00907-1052, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en San Juan
N.°6 de hoteles en la playa en San Juan
N.°9 de hoteles de lujo en San Juan
N.°11 de hoteles para familias en San Juan
N.°12 de hoteles románticos en San Juan
N.°13 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Hilton San Juan
Caribe Hilton San Juan Hotel San Juan