Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel grande no es lo mismo que un gran hotel”
Opinión sobre Caribe Hilton San Juan

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Caribe Hilton San Juan
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en San Juan
EcoLíderesNivel Plata
colombia
Colaborador de nivel 6
137 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un hotel grande no es lo mismo que un gran hotel”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es un hotel muy grande, con linda vista sobre el mar, unas palmeras preciosas, bien ubicado, pero demasiado lleno de gente que se acumula en el lobby. El mantenimiento es disparejo: Hay cosas perfectas, y otras descuidadas. El área de convenciones es amplia y cómoda, con un aire acondicionado helado! El Starbucks del primer piso es un buen recurso. La central de las calderas o del aire acondicionado, suena muchísimo, pero el aislamiento acústico de las habitaciones es bueno. Los cuartos son muy amplios, y los baños impecables. La televisión es malísima, con pocos canales y la imagen borrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones altas deben tener menos ruido y mejor vista, para aprovechar mejor el balc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, gloria_arias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.329
    2.505
    1.248
    637
    388
Ver opiniones para
1.911
2.280
209
1.219
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
23 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La verdad, es que al Hotel le falta una "actualización", una buena "limpieza de cara". Pero está muy bien ubicado, cosa muy importante para moverse por la ciudad y muy cerca del viejo San Juan.
También están muy bien las áreas comunes, la pileta y la playa, que aunque es pequeña, se puede aprovechar muy lindo.
Nuestra habitación no estaba mal, pero le faltaba actualización de mobiliario y alfombra, pero básicamente está muy bien.
La atención fue muy buena, nos hemos sentido muy a gusto.
Queda a poca distancia de Condado, dónde hay lugares muy lindos para cenar. Y también está muy cerca del viejo San Juan.
En síntesis, por ubicación, resulta óptimo !

Consejo sobre las habitaciones: La Torre Hilton Honors creo que está mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Danulo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel 4
45 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si bien fue un viaje corporativo, la atención empezó en el aeropuerto con el sevicio pre y post aereo, la cordialidad de todo el personal de recepción, limpieza, servicio a la habitación, los servicios en la playa y en la piscina. El lugar es un paraiso, bajar de la habitación directo al mar, una playa privada, arenas amarillas, cálidas, el viento del caribe, protegida con escolleras, todo preparado para el descanso, musica, bebidas, cocina internacional, asesoramiento en las excurciones y que hacer en San Juan, habitaciones amplias, balcones con terrazas a la playa y el cuidado, limpieza y aseo permanente. He conocido varios Hilton, este es exepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar desde el cuarto piso o superior, ambos lados tienen una exelente vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, juan ignacio p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colima, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 28 agosto 2013

la mayor parte de su personal no está capacitado para tratar con los clientes y responder de manera educada, amable y decente a los huéspedes. El personal me negó acceso a zona cercana al lobby desde el automóvil obligándome a llevar maletas caminando hasta esa zona desde la calle anterior al acceso del hotel indicando que como tenían un evento no había acceso adecuado (creo que al ofrecer un servicio se debe saber de lo que se es o no capaz antes de ofrecerlo a los clientes). Tuve que ser cambiado de habitación pues la tina estaba en muy mal estado y en condiciones antihigiénicas, en fin, una gran cantidad de problemas que se suponen no pasan en un lugar así considerando sobre todo el precio tan alto de la estancia.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Útil?
1 Gracias, Guillermo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nitzamarie-Escalera, Coordinator en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros. Tengo entendido que no quedó satisfecho con la atención que recibió de nuestro personal. Le aseguro que los comentarios de huéspedes como usted son sumamente importante para nosotros y estamos tomando muy en cuenta los mismos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Nuevamente le pido disculpas por las molestias y espero que la próxima vez que viaje a Puerto Rico considere hospedarse con nosotros para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel 5
53 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Precio calidad, esta bien, pero su mantenimiento es bastante deficiente así como la atención al cliente, el personal esta más pendiente de las propinas que de la atención. El desayuno muy bien.el parking bien de pago en edificio cercano. La ubicación bien en cuanto a vistas y mal en cuanto a servicios ya que esta alejado de tiendas y restaurantes.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Descartesre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nitzamarie-Escalera, Coordinator en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Review Help #6 Le agradezco mucho su reciente estadía en nuestro hotel. Me dio mucho gusto le gusto nuestro desayuno y vistas. Sin embargo tengo entendido que estuvo decepcionado con algunos aspectos de su estadía y que no le ofrecimos el servicio excepcional que está acostumbrado a recibir de nosotros. Le pido mis sinceras disculpas si nuestro personal no fue más atento con usted. Le aseguro sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros y hemos tomado su reseña en cuenta para mejorar nuestro hotel.

De nuevo le agradezco por sus honestos comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes lo traen nuevamente a nuestra ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan
A 1.2 km
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
A 1.1 km
Condado Vanderbilt Hotel
Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 47 en San Juan
1.929 opiniones
A 0.5 km
The Condado Plaza Hilton
The Condado Plaza Hilton
N.° 23 de 47 en San Juan
4.850 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.9 km
The Ritz-Carlton, San Juan
The Ritz-Carlton, San Juan
N.° 7 de 13 en Isla Verde
3.227 opiniones
A 7.0 km
San Juan Water & Beach Club Hotel
A 1.8 km
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Caribe Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hilton San Juan

Establecimiento: Caribe Hilton San Juan
Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901-2401, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan
N.°5 de hoteles spa en San Juan
N.°6 de hoteles en la playa en San Juan
N.°10 de hoteles de lujo en San Juan
N.°11 de hoteles para familias en San Juan
N.°12 de hoteles románticos en San Juan
N.°13 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Hilton San Juan 4*
Número de habitaciones: 652
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caribe Hilton San Juan
Caribe Hilton San Juan Hotel San Juan
Hilton Hotel San Juan
Hilton Hotel Caribe
Hilton San Juan
San Juan Caribe Hilton Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil