“Great service....”

Caribe Hilton San Juan
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en San Juan
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel con mucha potencia, calidad, y con el poco personal hacen milagros con el servicio. Los cuartos comodos, lindos y la vista espectacular. Ordenamos comida para el cuarto y se tardo demasiado. Compre algo en starbucks a lo q venia la comida para mi senora q se sentia mal. Luego me di de cuenta cuando el mismo mesero q me atendio en el desayuno tambien estaba trabajando el los cuartos. Se veia cansado y no le dije nada por la tardanza. Le hacen falta mas variedad de su pais en el restaurante atlantico, todo era comida rutinaria de restaurante. Apesar q no habia en el menu efrain nos consiguio comida puertorriquena de piñones q no pudimos ir porq me señora no se sentia bien. Queria algo diferente y efrain nos vendio el cocoparchamojito. Wao......gracias a el es mi bebida preferida. Ademas del trato del servicio efrain nos envio un caldo de pollo para mi señora y ese gesto de preocupacion y cuido dice mucho el gran corazon de los puertorriqueños. En general ubicacion y ambiente fue fenomenal gracias..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.210)

Opinión escrita 5 octubre 2013

Mi familia y yo nos quedamos en el caribe hilton varios dias y la experiencia fue agradable, eficaz y de buen humor.... notamos la escases de empleados. Ese fallo nos limito en consumir mas diariamente. El primer dia no vimos ningun mesero en la playa todo el dia. Pero luego conocimos a efrain diaz, mi mama sufria al verlo porque no paraba todo el dia. Su servicio fue un sinonimo de volver al hotel solo para q me atienda efrain. Toda la experiencia en l hotel nos agrado y fue bien tranquilo.gracias caribe hilton y efrain gracias por hacerno nuestra vacaciones especial. Dios te bendiga. Att sr.torres...

• Se alojó en agosto de 2013
Gracias, 16.037.900
Opinión escrita 2 octubre 2013

Es un hotel muy grande, con linda vista sobre el mar, unas palmeras preciosas, bien ubicado, pero demasiado lleno de gente que se acumula en el lobby. El mantenimiento es disparejo: Hay cosas perfectas, y otras descuidadas. El área de convenciones es amplia y cómoda, con un aire acondicionado helado! El Starbucks del primer piso es un buen recurso. La central de las calderas o del aire acondicionado, suena muchísimo, pero el aislamiento acústico de las habitaciones es bueno. Los cuartos son muy amplios, y los baños impecables. La televisión es malísima, con pocos canales y la imagen borrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones altas deben tener menos ruido y mejor vista, para aprovechar mejor el balc...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2013

La verdad, es que al Hotel le falta una "actualización", una buena "limpieza de cara". Pero está muy bien ubicado, cosa muy importante para moverse por la ciudad y muy cerca del viejo San Juan.
También están muy bien las áreas comunes, la pileta y la playa, que aunque es pequeña, se puede aprovechar muy lindo.
Nuestra habitación no estaba mal, pero le faltaba actualización de mobiliario y alfombra, pero básicamente está muy bien.
La atención fue muy buena, nos hemos sentido muy a gusto.
Queda a poca distancia de Condado, dónde hay lugares muy lindos para cenar. Y también está muy cerca del viejo San Juan.
En síntesis, por ubicación, resulta óptimo !

Consejo sobre las habitaciones: La Torre Hilton Honors creo que está mejor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si bien fue un viaje corporativo, la atención empezó en el aeropuerto con el sevicio pre y post aereo, la cordialidad de todo el personal de recepción, limpieza, servicio a la habitación, los servicios en la playa y en la piscina. El lugar es un paraiso, bajar de la habitación directo al mar, una playa privada, arenas amarillas, cálidas, el viento del caribe, protegida con escolleras, todo preparado para el descanso, musica, bebidas, cocina internacional, asesoramiento en las excurciones y que hacer en San Juan, habitaciones amplias, balcones con terrazas a la playa y el cuidado, limpieza y aseo permanente. He conocido varios Hilton, este es exepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar desde el cuarto piso o superior, ambos lados tienen una exelente vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Caribe Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hilton San Juan

Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901-2401, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan
N.°4 de hoteles spa en San Juan
N.°6 de hoteles en la playa en San Juan
N.°9 de hoteles de lujo en San Juan
N.°10 de hoteles para familias en San Juan
N.°12 de hoteles románticos en San Juan
N.°13 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios: 207 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Hilton San Juan
Caribe Hilton San Juan Hotel San Juan