“lo recomiendo”

Caribe Hilton San Juan
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en San Juan
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 julio 2014

Totalmente satisfecho con la estadía en el Hotel. La atención fue excelente, muy amables y la calidad de la comida y habitación fue excelente, a la hora de pedir una ayuda todo su personal estaba a la orden. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Nelson T, Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estadia y por sus comentarios nos alegra enormemente oir que su experiencia fue una placentera.

esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano

Nelson Torres, Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.215)

Opinión escrita 25 junio 2014

Maravillosa estadia en Condado Lagoon Villas. Gracias al gerente de house keeping Jose Alvarado por el trato que recibimos durante la estadia. El servicio de house keeping fue estupendo y la estadia fue muy placentera.

• Se alojó en junio de 2014
LGMarcano, Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Gracias por hospedarse con nosotros en el Condado Lagoon Villas del Caribe Hilton y tomar de su tiempo para compartir su grata experiencia durante su reciente estadía en nuestra propiedad. Su opinión es importante para nosotros y sus comentarios son discutidos con nuestro personal para así poder mejorar nuestro servicio.

Nos deleita saber que su estadía fue una placentera, trabajamos fuerte para llevar un servicio de primera y nuestro compromiso es que su estadía sea una memorable. Compartiremos y felicitaremos a Jose Alvarado por su excelente labor. . Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 junio 2014

Buscaria otra alternativa, para vacacionar con la familia. Excelente el área de la piscina y la playa. Pero entiendo tienen poco personal. Las comida y bebidas no son muy buenas. Requieren mantenimiento las habitaciones, como pintura y puertas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 2 junio 2014

Viajamos en febrero del 2012 con 2 amigas, con motivo de un recital en la isla, la verdad nos encanto el hotel, la habitacion era un sueño, super comoda y limpia. La pileta un verdadero placer!! La playa del hotel no nos fascino pero era bien linda. Los empleados del hotel super amables y todo el tiempo estan pendientes de que estes pasando una hermosa estadia. Sin duda alguna, volveria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve en octubre del 2013 con mi esposo y mis hijos y me encanto el hotel y en especial por que alli se toma la mejor piña colada la gente muy amable , muy servicial, el hotel tiene todos los servicios como para no salir de el
Su ubicacion es excelente, la habitacion muy comoda
volveria por san juan es muy lindo
claudia peñaloza

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al ,mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Caribe Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hilton San Juan

Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901-2401, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan
N.°4 de hoteles spa en San Juan
N.°7 de hoteles en la playa en San Juan
N.°9 de hoteles de lujo en San Juan
N.°10 de hoteles para familias en San Juan
N.°12 de hoteles románticos en San Juan
N.°13 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios: 210 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Hilton San Juan
Caribe Hilton San Juan Hotel San Juan