“Mini Vacation” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en San Juan
EcoLíderesNivel Plata
“Mini Vacation”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo llegamos domingo julio 27 a este gran hotel y para nuestra sorpresa el lobby estaba lleno, una larga fila para hacer check in, solo dos agentes tratando de atender la linea que tambien era la misma del check out!!!! Mas confusion al llegar nuestro turno pues queriamos clarificar el paquete que teniamos: VERANO EN CARIBE. Gracias a Legna que aunque estaba saturada de trabajo saco tiempo y contestò todas nuestras preguntas muy profesionalmente y nos regalò una hermosa sonrisa. Hizo muy especial nuestra estadia en el hotel. Gracias Legna, por la vista tan hermosa de la habitacion #640!!! Ya tenemos otra reservacion pendiente para oct.!!! La pasamos super..!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es el mejor lugar para pasarla bien con la pareja que mucho amas. El cuarto es cómodo, la comida exelente y la piscina y jacuzzi espectacular. Cualquier persona quiera tener la mejor experiencia recomiendo el lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Gracias, Felix M. F
Nelson T, Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estadia. Nos alegra saber que ambos la pasaron de maravilla.

Esperamos poder servirles nuevamente en un futuro cercano.

Nelson Torres, Hotel Manager
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito las villas con una vista hermosa la limpiesa del cuarto excelente pisinas playas hermosas pero dejan entrar a cualquiera eso deben restringirlo los empleados la mayoria son hostiles no dan buen servicio el restaurante palmeras el del desayuno pesimo el mesero llamado brito nos queria imponer la propina que le ibamos a dejar me molesto mucho la situacion no los volveria a escogerlos para una estadia

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Nelson T, Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros en el Caribe Hilton y tomar de su tiempo para compartir sus comentarios los cuales son de suma importancia para así poder mejorar nuestro servicio.

Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia cuando viaja. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados a usted y su familia. Es nuestro compromiso el de proveer un servicio de excelencia que nos distinga de los demás cadenas hoteleras.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Cordialmente,

Nelson Torres, Hotel Manager
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Diria que uno de los mejores hoteles en PR. El servicio excelente. Me gustaria destacar la atencion y el servicio con esmero y excelencia por parte de sus empleados pero en particular a Jesus de Front desk y al Sr. Antonio DeHoyos (Manager) del departamento de Housekeeping. Los mejores!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Caguas, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buena la atencion desde la reservacion, Glenda Rivera, muy atenta y servicial. El cuarto limpio,al igual que el ba~o. Belgica, muy buena y amable, mantenia nuestro cuarto limpio y siempre pendiente a lo que nos hacia falta. Desayuno buffet excelente y completo, y los preparadores de tortillas y huevos, a pesar de mucho trabajo, muy amables y atentos y complacientes. En el area de la playa, Willie muy atento, nos preparaba nuestra area . La temperatura del cuarto es lo unico, que considero debe ser mas baja, nos dio calor durante la noche. nos quedamos en el edificio principal piso 10.. En general, como siempre que vamos, una estadia de primera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Caribe Hilton San Juan

Establecimiento: Caribe Hilton San Juan
Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901-2401, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Juan
N.°12 de hoteles románticos en San Juan
N.°13 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Hilton San Juan
Caribe Hilton San Juan Hotel San Juan