134 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

222 US$
293 US$
307 US$
261 US$
  • Piscina
Olive Boutique Hotel(San Juan)
341 US$
217 US$
Priceline
133 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio pesimo. Asqueroso hasta cucarachas encontramos. Decidimos no quedarnos y no nos quisieron devolver El dinero. Realmente no sirve. Mucha sucediedad, sabanas rotas, toallas percudidas y puertas coroidas. Es lamentable Que estafen a Las personas anuncia do algo Que no Es. No habia cable TV y El aire acondicionado estaba Que no le cabia mas polvo. Las ventanas y scrennes rotos. No sirve

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Manuelc230, Manager en Hotel Iberia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2017

El Hotel Iberia rechaza los comentarios por este cliente. La persona hizo uso de la habitacion y luego agresivamente utilizo argumentos falsos para intentar que no se le cobrara la noche. Se le ofrecio alternativas pero las rechazo porque aparentemente tenia compromiso en otro lugar.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tremendo lugar para hospedarse, lo visite para el torneo de mi hija y no me arrepiento, es un lugar acojedir, limpio, tranquilo y con un excelente trato, lo recomiendo al cien, su dueño el Se. Cristóbal es un excelente anfitrión

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Hacia mas de dos anos que no tomabamos unas Cortas vacaciones y por fin, mi esposo y yo,decidimos ir a San Juan.a pasar una semana.De lo primero que me acorde,fue del Hotel en que no trataron Como Si estuvieramos en casa.La verdad no me acordaba muy Bien del nombre y lo busque en Tripadvisor,rapido lo encontre.Me dio por revisar los commentarios.Me lleve una gran sorpresa Al leer algunos comentarios tan negativos.No podia creer lo que Leia, todo lo.contrario a lo que a nosotros nos Paso.Y aun asi decidimos volver.El mismo.dia que llegamos le commente Al propietario lo que habia leido.El me contesto,que el entendia que el Hotel no le gustase a to do el mundo,pero que en occasions aparecen algunos clientes mal intencionados y con malas costumbres y que eso es parted del negocio.
Como de costumbre todo fueron atenciones y me mostraron 10 de sus habitaciones que Esteban disponibles,para que yo escogiera la que me gustase.Comprobe que hay personas mal intensionadas.Como de costumbre el Hotel estaba muy limpio y Comodo y muy centrico. Solo tengo palabras de agradecimiento para Cristobal y sus empleados.Hotel Iberia ,Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Si buscas un hotel bueno, bonito y barato en San Juan, éste es tu hotel.
Estuvimos en familia por 2 semanas en este agradable hotel del que hay que destacar su excelente ubicación. Esta justo al lado del autobús para ir al viejo San Juan, a 3 min a pie de la calle principal (Ashford) llena de comercios y restaurante, a 5 min de la playa y con un supermercado justo al lado.
Es económico, esta limpio y muy céntrico.
El dueño, Don Cristobal, te ayudará y guiará en toda tu planificación del viaje. Y el resto del personal es muy amable también.
Tiene un gran balcón donde poder sentarse a disfrutar de las tardes/noches que es muy agradable.
Y además se nos permitió aparcar en la puerta gratis durante toda nuestra estancia y el wifi también es gratis.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2016

Realmente me sorprendió, buscaba un hotel para pasar simplemente una noche, pero al llegar nos atendió directamente el dueño del hotel, Don Cristobal, el cual resulto de gran ayuda al no conocer la ciudad y los elevados precios de Puerto Rico. Hotel limpio y cumple de sobras con el objetivo. Espero que abra pronto el restaurante para poder degustar la comida española/boricua.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business