“Me gusta mucho este cine!” 5 de 5 burbujas

Fine Arts Cinema
Información sobre la atracción
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Me gusta mucho este cine!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Soy amante a las peliculas extranjeras y aqui me siento como un en casa.

Las salas son extremedamente comodas, tienen muy buena variedad de comidas y bebidas. El servicio es excelente.

Tienen muy buen estacionamiento y el lugar es precioso. Decorado con un gusto increible.

Visitado el abril de 2013

Caguas, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy comodo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Las Silas son muu comodas, y branded. El Lugar es precioso. El costo de la tequila es mas costoso que en Los otros cines. Las peliculas que se prouectan son exclusives, no la Etienne en ningun Toro cine.

Visitado el junio de 2013
SAN JUAN
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Escapadita al cine”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Lugar para disfrutar entre amigos y familiares del cine extranjero . Es un cine muy acogedor acompañado de areas turisticas y buenos restaurantes. Me encanta esta escapadita cineasta..

Fajardo, Puerto Rico
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me gusta la comida...jejeje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy acojedor.Presentan muchas peliculas de otros paices...tranquilo, muy bonito...nice very nice..el de Miramar.

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Buena opcion al cine tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En PR esta opcion es muy buena si se compara con las tradicionales salas de cine que tenemos en PR. Si lo comparas con salas en EU, aun con salas en paises de Latinoamerica: como Mexico, Argentina...te darás cuenta que le faltan opciones de servicio y calidad a las salas...