“Excelente!!!”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me encanta ir, cada vez que tengo la oportunidad mi esposo y yo vamos. Siempre hay buenas películas en cartelera y el ambiente es espectacular, puedes sentarte a ver una producción de calidad y a la vez tomar una copa de vino acompañada de sushi ó simplemente comer algo de tu predilección si no es esa. Muy bueno!

Visitado el febrero de 2014

Toa Baja, null, United States
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me encanta este cine, la comodidad, sus butacas anchas, el área que tiene para disfrutar de una buena conversación, en fin lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenísimas Películas”
Opinión escrita el 10 enero 2014

TIenen dos locales, uno en Miramar y otro en Hato Rey. El ambiente, decoración, calidad de las películas, facilidades de comidas y horarios, son muy buenas. Ambos locales cuentan con estacionamiento.

Visitado el noviembre de 2013
170 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Excelente alternativa para ver una película”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Tremenda alternativa para ver una buena película en un ambiente relajado y tranquilo, sin niños hablando y con muchas opciones para comer, compartir o beber.

Visitado el agosto de 2013
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Me gusta mucho este cine!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Soy amante a las peliculas extranjeras y aqui me siento como un en casa.

Las salas son extremedamente comodas, tienen muy buena variedad de comidas y bebidas. El servicio es excelente.

Tienen muy buen estacionamiento y el lugar es precioso. Decorado con un gusto increible.

Visitado el abril de 2013