“Me encanta la magia que se vive en el teatro”
Opinión sobre Fine Arts Cinema

Fine Arts Cinema
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy acogedor los cines. Totalmente de adultos y el servicio a la sala de comidas es buenisimo. El menu que ofrecen para cenar o almorzar es para todos los gustos.

Hay nuevas opiniones acerca del Fine Arts Cinema
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Las veces que e hido a visitar el cine a sido excelente me encanta las películas extranjeras y el ambiente de ahí muy bueno, lo recomiendo.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Me encanta ir, cada vez que tengo la oportunidad mi esposo y yo vamos. Siempre hay buenas películas en cartelera y el ambiente es espectacular, puedes sentarte a ver una producción de calidad y a la vez tomar una copa de vino acompañada de sushi ó simplemente comer algo de tu predilección si no es esa. Muy bueno!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Me encanta este cine, la comodidad, sus butacas anchas, el área que tiene para disfrutar de una buena conversación, en fin lo recomiendo.

Opinión escrita 10 enero 2014

TIenen dos locales, uno en Miramar y otro en Hato Rey. El ambiente, decoración, calidad de las películas, facilidades de comidas y horarios, son muy buenas. Ambos locales cuentan con estacionamiento.