“algo diferente”

canovanas
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“algo diferente”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuí con mi esposa el día de ayer a ver una película a ese cine y me gusto. Al principio un poco perdido en relación que no existe una rotulación que identifique las áreas, pero es unlugar modern y muy bonito. El precio de la taquillas sería como unos tres dolares más. Hay un café que vende cositas buenas para comer entiéndase sandwish, hamburgers, pizzas, wraps, quesadillas y postres. la decoración está muy bonita, tiene butacas muy cómodas y te traen la comida al asiento si lo deseas. Después de la película nos comimos un sandwish de pernil con un cheesecake que estaba muy rico. Los precios si venimos a ver en comparación a lo que uno se come en el otro cine(combo de popcorn, refresco y dulce) es mucho major pagar por buena comida.

Visitado el julio de 2014

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Miramar es el mejor”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Aunque el estacionamiento es un poco fastidioso, pues te tienes que estacionar en el sotano del edificio de al lado del cine. Las facilidades y salas del cine son muy buenas. Las peliculas que presentan son en su gran mayoria buenisimas y por supuesto para una poblacion mas culta. Poder tomarte un vinito en la sala mientras disfrutas de algo de comer que puedes comprar ahi mismo o disfrutar de una bolsa de popocorn. Para mi ir a Miaramar fineart es perfecta combinacion de distraccion, comodidad, disfrute y deleite de un par de horas adultas.

Visitado el mayo de 2014
Bayamon, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me encanta la magia que se vive en el teatro”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy acogedor los cines. Totalmente de adultos y el servicio a la sala de comidas es buenisimo. El menu que ofrecen para cenar o almorzar es para todos los gustos.

Visitado el mayo de 2014
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Las veces que e hido a visitar el cine a sido excelente me encanta las películas extranjeras y el ambiente de ahí muy bueno, lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me encanta ir, cada vez que tengo la oportunidad mi esposo y yo vamos. Siempre hay buenas películas en cartelera y el ambiente es espectacular, puedes sentarte a ver una producción de calidad y a la vez tomar una copa de vino acompañada de sushi ó simplemente comer algo de tu predilección si no es esa. Muy bueno!

Visitado el febrero de 2014