“The Best Trifongo in San Juan”
Opinión sobre Fefo's Deli and Tapas

Fefo's Deli and Tapas
En el puesto nº 108 de 1.140 Restaurantes en San Juan
Cocina: Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

The best Trifongo in San Juan friendly people good service.nice location
100% Boricua. Para la gente de habla hispana Buena comida jente amable exelente servicio.

Opinión escrita 8 de enero de 2015

El servicio, la calidad de la comida y el ambiente, super bueno! La comida fue un mofongo relleno de pescado, muy rico!! El servicio a pesar de lo lleno que estaba fue bastante rapido.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

He visitado el lugar varias veces porque la comida es muy buena excepto que el servicio es desastroso. En un sinnumero de ocasiones nos hemos quedado parados en la entrada esperando para que nos sienten y luego de un tiempo razonable nos hemos ido sin ellos darse cuenta. Lo mismo ha ocurrido estando sentados en la barra. Luego de que nos invitan a sentarnos, la mesera de la barra ni si inmuta que estamos alli. Que pena.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Buena comida, los precios altos para este tipo de restaurant de casual dining. El mofongo de Buena calidad, el servicio muy bueno,

Opinión escrita 8 de abril de 2013

La comida es exquisita! Buen ambiente de noche o de día. Prueba el arroz mamposteao! El mejor que me he comido hasta ahora. Gran variedad en sandwiches y las cervezas estan friiiias!!!