“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º37 de 46 hoteles en San Juan
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Maravilloso”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Voy a destacar ante todo la calidez y la amabilidad con la que me han tratado todos los encargados,he viajado sola y ellos han sabido recomendarme lugares y han estado atentos a todas mis inquietudes.Miguel ,de mantenimiento,me pareció un ser humano excepcional!.En cuanto al hotel, es excelente la relación ubicacion y precio.Si bien es modesto tiene todo lo necesario para descansar y asearse.El desayuno es normal pero está en una zona donde si gustas puedes salir y desayunar, almorzar y cenar lo que quieras.Anhelo volver a San Juan y hospedarme nuevamente en el Sandy Beach.Les envío saludos a todos y espero verlos pronto!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

Caracas
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Debo comenzar con destacar la gran atención de los encargados del Hotel en todo momento nos trataron de maravilla, el hotel tiene una gran ubicación en el Condado (la mejor zona de San Juan), muy cerca de la playa, con muchos locales de todo lo que necesitas cerca.
No posee piscina ni buena vista desde la terraza debido a la cantidad de edificios que hay alrededor. El desayuno se hace rutinario aunque en 10 días que estuvimos alli desayunamos 8, los otros dos días fuimos a lugares recomendados por los mismos empleados de alli.
Las habitaciones tienen lo que necesitar para ir a dormir y descansar, mi viaje fue para pasear, conocer, disfrutar de las playas y asistir a los juegos del Clásico Mundial de Béisbol. Salía del hotel temprano para aprovechar el día, regresaba al atardecer entraba a la playa si quería o llegabamos en la noche a dormir para salir el siguiente día.
Los encargados del hotel nos dieron mucha orientación en cuanto al transporte, a las playas, los paseos, excursiones.
Extraño mucho estar en San Juan y estar en Sandy Beach con estas personas tan atentas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites

¿Has estado en Sandy Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandy Beach Hotel

Establecimiento: Sandy Beach Hotel
Dirección: 4 Condado Avenue | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente El Canario by the Sea)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°10 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sandy Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandy Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach San Juan
El Canario By The Sea