“FRONT DESK FATAL”
Opinión sobre The Condado Plaza Hilton

The Condado Plaza Hilton
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 11 agosto 2013

el personal del front desk es simplemente FATAL están mal humorados no sorien en fin fatal llame para pedir un late ck y la supervisora d turno de las 6:30 am parece que no durmió bien o no desayuno porque fue muy descortés me dijo que si quería un late ck me cobraba la tarifa de la noche hasta las 4 de la tarde por dios yo no le pedí otra noche si no un poco mas de tiempo para que mi familia disfrutara un poco mas ya que celebrábamos el cumpleaños de mi hija definitivamente fatal el trato devén de darle algún entrenamiento de servicio al cliente .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son bonitas y limpias tienen sus detalles pero nada d que preocuparse
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2013

Hotel muy limpio y confortable excelente vista al mar buen servicio excelentes habitaciones y muy cerca del comercio excelentes piscinas con bar y buenas vacaciones quisiera volver ya mismo! Muy rico san juan y el hotel espectacular

Opinión escrita 22 julio 2013

Para entrar nos atendieron varias persona, la primera persona que nos atendió no estuve satisfecho con su atención. La primera habitación que nos asignaron #1030, la nevera no funcionaba, caja de seguridad no funcionaba, habitación sucia etc. Informamos en recepción y nos cambiaron a la 338. la cual el aire no funcionaba, informamos y nunca resolvieron. Lo único bueno que hay que resaltar es el masaje con Ivan excelente. En varias ocasiones nos hemos hospedado en el hotel siendo gratificante la estadía, es la primera vez que nos vamos sumamente desilusionados.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 julio 2013

Me hospedé para mi luna de miel y he vuelto a regresar y siempre la experiencia es magnífica. La vista es muy buena, tiene accesibilidad a la ciudad. Las piscinas son muy refrescantes y al tener la playa pegadita, lo hace mucho mejor.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 julio 2013

Bueno, he estado en otros hoteles de la cadena Hilton en donde desde que tu entras todo es cordialidad. Sí, me gusto mucho la habitación super limpia y hermosa con vista al mar, muy bella. Su emplomania no es cordial como en otros hoteles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
The Ritz-Carlton, San Juan
N.° 7 de 13 en Isla Verde

¿Has estado en The Condado Plaza Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Condado Plaza Hilton

Dirección: 999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en San Juan
N.°8 de hoteles en la playa en San Juan
N.°12 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios: 153 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Condado Plaza Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Condado Plaza Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condado Plaza San Juan
Hotel Conrad San Juan Condado Plaza