“Piénsalo dos veces! ”

The Condado Plaza Hilton
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en San Juan
“Piénsalo dos veces! ”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos celebrar el cumpleaños de mi esposo en el Condado Plaza Hilton y luego de pasar dos días en el hotel estoy segura porque perdieron el nombre de Conrad.

Primeramente y la razón de mayor peso recae en el pésimo servicio y la desorientación de servicio al cliente por parte de los empleados.

Segundo, ¿cómo es posible que durante el mes de diciembre (único mes frío en PR) no funcionen NINGUNO de los dos hot tube?

Tercero, el sucio y la costra es la orden del día en este hotel, desde que llegas al lobby te encuentras con unos sofás sucios, el activity room para toddlers y niños esta tan asqueroso que da asco, el cuarto apestaba a vomito y el aire acondicionado no funcionaba, cuando llame para que me cambiaran de cuarto me dijeron que no tenían disponible (luego que quejarme un poco) milagrosamente apareció un cuarto (realmente hay que quejarse tanto para que te cambien de un cuarto sin A/C y con mal olor?)
En todo ese inconveniente perdí dos horas, horas que pague para vacacionar no para esperar a que el hotel resuelva sus fallas.

Y por último y más importante:

DEJE UNA ROPA EN UNA BOLSA DE LAUNDRY EN EL BAÑO Y LA BOTARON!! Cómo es posible que no la pudieron guardar? Llamé dos dias corridos para hablar con House Keeping y nada. NO deje ningún articulo, NO TE LO GUARDAN NI TE LO DEVUELVEN.

Pésimo Servicio al Cliente. Los empleados son unos mentirosos, te mienten en la cara haciéndose los desentendidos.

Se alojó en diciembre de 2013
MichelleBurn, Guest Relations Manager en The Condado Plaza Hilton, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Le damos nuestras sinceras disculpas por el inconveniente que tuvo durante su estadía y sentimos el no haber podido ofrecer un servicio al cual está acostumbrada de recibir. Nuestra mayor prioridad es ofrecerles a todos nuestros clientes el mejor servicio y siento mucho que esta vez hayamos fallado con usted. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y le aseguro sus comentarios nos ayudarán a cumplir los principios de nuestra marca. Si gusta, se puede comunicar conmigo a michelle.burn@hilton.com que con mucho gusto la asistiré.

De nuevo le agradezco por sus comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes la traen nuevamente a nuestra ciudad. Le deseo a usted y a su familia un feliz año nuevo.

Cordialmente,

Michelle

Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor un Motel de carretera!

No habia toallas para todos y despues de esperar 1:30 el manager me dio en el front desk toallas de piscina.

La habitacion es de 2-3 estrellas.

Increible que pidan + 300 USD (sin taxes) por algo asi.

Una vergüenza para Hilton.

Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Huésped;

De antemano agradecemos nos haga llegar sus comentarios. Permítame asegurarle que he hecho llegar la información a cada uno de los departamentos involucrados, para que se refuercen las áreas de oportunidad.

Espero que nos brinde la oportunidad nuevamente de volver a servirle y brindarle la mejor atención requerida. De querer discutir sus comentarios sobre su estadia, se puede comunicar conmigo via email a michelle.burn@hilton.com.

Le deseo a usted y a su familia un feliz año nuevo; cordialmente,

Michelle Burn

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

Lima, Perú
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel que brinda todas las comodidades para hacer negocios y todo tipo de facilidades con los huéspedes ,amplios salones y de servicios.
Buena ubicación para pasear y sacar buenas tomas fotográficas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Vitoria-gasteiz, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es un buen hotel ,muy bien ubicado junto a la laguna de Condado.Junto al hotel hay parada de autobús para ir al Viejo San Juan,el inconveniente es que no tiene regularidad en los horarios y acabas tomando taxis.El entorno del hotel es muy bonito,junto a la playa y con muy buenas vistas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El conrad condado plaza, es una muy buena opción para la estadía en san juan. Su ubicacion en condado y su cercania al viejo san juan y al aeropuerto de isla grande es perfecto.
El parqueadero por noche es algo costoso pero al final compensa muy bien respecto al valor de los taxi.

El personal del hotel muy colaborador para todo requerimiento.
Wifi gratis pero en las habitaciones en algunos casos no hay buena señal. No olvidar ir a las dos piscinas y a la playa del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
The St. Regis Bahia Beach Resort

¿Has estado en The Condado Plaza Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Condado Plaza Hilton

Establecimiento: The Condado Plaza Hilton
Dirección: 999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en San Juan
N.°8 de hoteles en la playa en San Juan
N.°11 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Condado Plaza Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Condado Plaza Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condado Plaza San Juan
Hotel Conrad San Juan Condado Plaza