The Condado Plaza Hilton
  • Parking gratis
230 US$
205 US$
  • Restaurante
Olive Boutique Hotel(San Juan)
412 US$
  • Desayuno incluido
4.942 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Malísima la relación calidad/precio! No parece un hotel de la categoría que dice tener. A los vidrios no los limpiaron nunca, ya estaban sucios cuando llegamos; el mantenimiento bastante malo; los acolchados con todo el relleno apelmazado; algo que supongo era del aire acondicionado perdía agua adentro de la habitación por lo que siempre estaba sucia; al tercer día tuvimos que pedir jabón porque desde que habíamos llegado nunca lo repusieron. Además está bastante lejos de la zona de la mayoría de los restaurantes y donde hay movimiento (unas ocho cuadras), así que si no está en auto, vaya preparado para caminar, y si va en auto, tiene que pagar el estacionamiento, los valet, muuuuuy desatentos, no te dejan estacionar en la entrada (que es bien grande y con mucho espacio) por más de quince minutos porque se lo reservan para los que les pagan, y encima mal educados, me contestaron muy mal (rozando con la falta de respeto). Por ese precio, seguro que encuentra algo mejor!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté frente a la máquina de hielo, pues ahí se escucha bastante el ruido. La vista al océano es muy linda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nuestra estadía fué del martes 25 de febrero al domingo 2 de marzo fuimos por cuestión de negocios ..... En el ingreso no hubo problemas el personal de la recepción fué atento, igual el de botones y durante nuestra estadía personal más atento fué el de Concierge y en los restaurants del hotel. Sin embargo durante nuestra estadía el personal de recepción deja mucho que desear, no fueron capaces de resolvernos nada, solicite un kit de costura que nunca llego a la habitación, otro día pedí un Curitas (ban-aid) y tampoco llego, pero la peor experiencia fué que el jueves 27 por la noche luego de estar llamando varias veces a recepción y sin respuesta cuando al fin alguien constesto les informe que en la habitación continua había una fiesta y con el ruido no nos permitian dormir, me dijeron que no podían hacer nada porque era un grupo de jovencitas en la habitación... Asi que nos tuvimos que aguantar sin dormir bien. Mi experiencia con la gente de recepción fué de que NO son capaces ni hacen nada por resolver los problemas o inquietudes de los huespedes. Respecto a la facturación, tuve yo que mencionarles que había un error en la facturación al momento del check-out y eso molesto a la Srita Yessenia (que estaba en turno) y la cual tuvo una acitud negative hacia mi persona. Me gustarles que los dispensers de solución antibacterial que se encuentra en el gimnasio NO srive lo que impide limpiar las maquinas antes y despues de usarlas. Y sugerirles que pongan musica de fondo como ambientación

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 enero 2014

Estadia Placentera Hilton es mi hotel para estadia! Lo recomiendo siempre!!! En limpieza y organizacion nadie los iguala. El casino es expectacular con musica y amplio area de juego tanto en maquinas como ruleta. Es perfecto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2014

Me gusta por que cuenta con todas las facilidades que uno busca(piscina, playa,gimnasio,restaurant,ect) Cuartos comodos para familias. Ademas por su ubicacion tienes acceso a varios restaurantes del area. Ademas si tienes la suerte de hsopedarte el ultimo fin de semana de mes puedes disfrutar del unos de los Festivales mas importantes para nosotrosa los puertorriqueños que es el Heneiken Jazz Fest en Ventana Al Mar a solo unos pasos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Marta F. O
Opinión escrita 1 enero 2014

Escogí este hotel por su magnífica ubicación en el centro del Condado y porque hace años me había hospedado en el Caribe Hilton. En ambas ocasiones tuve muy gratas experiencias. La habitación era amplia, muy cómoda y limpia. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia