“Servicio”
Opinión sobre The Condado Plaza Hilton

The Condado Plaza Hilton
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 7 mayo 2014

El servicio fue pesimo. Desde la recepcionista que me atendio en el Check In. Solicite y pague un cuarto con cama King y me dieron uno con cama Queen, no me lo dijeron y no me hicieron el credito por 30.00 dolares que me prometieron. Definitivamente, espero que un turista que viene por primera vez a mi pais, no vaya a este hotel...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
MichelleBurn, Guest Relations Manager en The Condado Plaza Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Jeanete G,

Gracias por sus comentarios. Le pido disculpas que no estuvo contenta con la habitación que se le asigno durante su reciente estadía. Nos esforzamos para proveer todas las reservas con exactitud, pero en ocasiones no podemos proveer todas las habitaciones solicitadas. Esperamos que usted considere darnos una segunda oportunidad si es que regresa por esta zona. Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Si gusta discutir sus comentarios conmigo, puede contactarme a traves de email a michelle.burn@hilton.com.

Siempre a sus ordenes; cordial saludo,

Michelle

Escribe una opiniónOpiniones (4.931)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Nunca había estado en este hotel, pero tenía referencias aceptables del mismo. Es un hotel que está en Condado, en la calle Ashford, una de las calles más bonitas de San Juan. El Hotel es un poco Viejo, pero aún así las instalaciones están decentes, aunque ya hay que hacer algunas remodelaciones.

Lo que no me gusto del hotel y por eso le he bajado un poco la puntuación, fue el manejo de mi cuenta. Duré tres noches y recibí mi estado de cuenta el ultimo día. Para mi sorpresa, tenía cuentas del bar duplicadas, me habían cobrado el desayuno, el cual ya estaba incluído en la tarifa y me cobraron unos U$29 por día por concepto de "Resort fee".

Todo eso sumó más de U$300 que no correspondían a mi cuenta. Los reclamé, pero no me quisieron devolver los fee del resort, porque eso es applicable de manera obligatoria. Ese cargo es para tener acceso a la piscina, independientemente de que la uses o no.

Me parece poco claro e injusto ese cargo.

Pero en sentido general el hotel tiene Buena ubicación, instalaciones decentes y personal amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2014

Mi marido y yo hemos pasado una semana en El Condado Plaza, durante nuestra luna de miel. Ha sido una experiencia super bonita, dado que nuestro cuarto era muy grande y con una enorme ventana y balcón que miraba al oceano. Nuestra habitación era muy grande, con un baño y una ducha maravillosos. El personal muy disponible y acogedor. Por cualquier pregunta y necesitad nos han atendido. Lo único que yo señalo como no confortable era el hecho de no tener un sitio dedicado al desayuno. Sin embargo, dentro del hotel hay bares donde se puede desayunar tranquilamente. El jardín del hotel era super bonito con más de una piscina y espacio para poder relajarse al sol caribeño. Un sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Seguramente los cuartos con vista al mar son SUPER!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel esta localizado en una buena zona turistica con muchas opciones para salir y comer. Las instalaciones son excelentes y la vista desde las habitaciones es increible. Sin embargo considero que el precio es elevado para el ofrecimiento. Si su viaje es de placer, recomiendo vero otras opciones, pero si es por negocios es el lugar ideal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 20 marzo 2014

Malísima la relación calidad/precio! No parece un hotel de la categoría que dice tener. A los vidrios no los limpiaron nunca, ya estaban sucios cuando llegamos; el mantenimiento bastante malo; los acolchados con todo el relleno apelmazado; algo que supongo era del aire acondicionado perdía agua adentro de la habitación por lo que siempre estaba sucia; al tercer día tuvimos que pedir jabón porque desde que habíamos llegado nunca lo repusieron. Además está bastante lejos de la zona de la mayoría de los restaurantes y donde hay movimiento (unas ocho cuadras), así que si no está en auto, vaya preparado para caminar, y si va en auto, tiene que pagar el estacionamiento, los valet, muuuuuy desatentos, no te dejan estacionar en la entrada (que es bien grande y con mucho espacio) por más de quince minutos porque se lo reservan para los que les pagan, y encima mal educados, me contestaron muy mal (rozando con la falta de respeto). Por ese precio, seguro que encuentra algo mejor!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté frente a la máquina de hielo, pues ahí se escucha bastante el ruido. La vista al océano...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Sheraton Old San Juan Hotel
N.° 19 de 47 en San Juan

¿Has estado en The Condado Plaza Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Condado Plaza Hilton

Dirección: 999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en San Juan
N.°7 de hoteles en la playa en San Juan
N.°12 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios: 172 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Condado Plaza Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Condado Plaza Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condado Plaza San Juan
Hotel Conrad San Juan Condado Plaza