“La peor experiencia de mi vida!”
Opinión sobre The Condado Plaza Hilton

The Condado Plaza Hilton
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 25 julio 2014

El pasado 15 de julio, llegué al hotel Condado Plaza en San Juan Puerto Rico para un viaje de negocios. En mi empresa se paga el hotel con una tarjeta corporativa una gestión que realiza el departamento de contabilidad directamente con el hotel. Por alguna razón la tarjeta de crédito no daba aprobación y se coordino con el hotel para yo pagara la primera noche (de seis) en efectivo y al día siguiente cuando se solucionara el problema con el banco me devolverían en efectivo, a esto, el hotel accedió sin problemas. Cuando llego al hotel, a eso de las 21 horas, le explico la situación a la joven de la recepción y ella toma mi tarjeta "para gastos incidentales" que se suponen que son US 50.00, más US$ 150.00 por la habitación (en realidad solo debió cobrar 134.00). Al día siguiente, bajo nuevamente a la recepción para confirmar si se ha resuelto el problema con la tarjeta (ya de la oficina me habían confirmado que si, pero solo para estar segura bajo y pregunto) cuando bajo otra joven me confirma que si y le pregunto que si ya me pueden devolver los US$ 150.00 y me dice que no "porque esos son los gastos incidentales". Le digo que imposible, porque los incidentales se cargaron a mi tarjeta de crédito y ella revisa la computadora y me dice que no, que en la tarjeta se cargó la habitación...en este justo momento empieza mi pesadilla. Le pregunto que como es posible, si me dijeron que solo iban a cargar incidentales (US 50.00) por una noche, y ella me contesta que no, que en la tarjeta se cargaron una noche de habitación más US$ 100.00 de incidentales!!! Un cargo de US 234.00 que yo NO AUTORICE...solo había autorizado US 50.0!!!! En resumen porque es una historia muy larga y aun al recordarla me da una sensación de impotencia...el hotel nunca se si responsabilizó de SU ERROR, no me devolvieron el dinero, nadie me pidió DISCULPAS, nadie se hizo RESPONSABLE y todavía a más de una semana de este suceso no tengo mi dinero. El CONDADO PLAZA se queda con el dinero de los huéspedes! Pidan su factura y revisen bien!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 junio 2014

UN hotel clásico muy bien ubicado en una zona de restaurantes y cerca del viejo San Juan.

Lo mejor:
- El Servicio: Excelente. Me impresiono la amabilidad de la gente de Puerto Rico y especialmente la de este hotel. La gente del front desk, del bar, del restaurante, en verdad muy amables.
- Restaurantes: Muy bien, desde un supercaro hasta un Denny´s 24 horas
- Bar: Es central y muy agradable. Un circulo muy bien ubicado y bien atendido.

Lo Bueno:
- Habitacion: Perfecta si tuviese un buen WIFi. Falla terriblemente este servicio. Hay ruido del aire acondicionado o alguna maquinaria del hotel en alguna parte, que se hace algo molesto.
- Parking: costoso pero muy practico.

Lo malo:
- La Playa: Es una playa publica rocosa. Tiene buen lejos pero se llena de gente ajena al hotel con facilidad. La mayor grosería es que te cobran 10 solares por una sombrilla del Hotel, a pesar de estar hospedado allí. Es el principal lunar de un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso Alto vista a la Laguna: es el mas callado….
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Es un hotel muy comodo, de facil acceso a cualquier parte en San Juan. El personal fue muy atento y simpatico. Lo recomiendo para personas que visiten la isla. Mi unico comentario negative es que en el area de las piscinas el bar ofrecia y anunciaba un Happy Hour y no tenian las bebidas que estaban ofreciendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 20 junio 2014

El hotel tiene unas instlaciones modernas y bien cuidadas. Su ubicación es muy buena. El inconveniente es que es bastante caro y que no incluye el desayuno. Las esperas en el check-in y en el check-out suelen ser bastante largas

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel esta bien localizado el area de la piscina creo que le falta actualizarla un poco los meseros en esa area deberian de ser mas amigables asi de ese modo el huesped se siente en confianza y con ganas de consumir , las habitaciones estan bien solo q las puertas cuando se cierran son extremadamente ruidosas y no me explico como un hotel con tantos años y en donde esta localizado no tiene servicio de Room service muchas personas acostumbramos a quedarnos en nuestra habitacion y cenar tranquilos sin tener q salir de ella pues cada año me quedo tres veces en esta area para los proximos años este hotel no sera para mi una opcion.

• Se alojó en junio de 2014
Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites
Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton

¿Has estado en The Condado Plaza Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Condado Plaza Hilton

Dirección: 999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en San Juan
N.°8 de hoteles en la playa en San Juan
N.°12 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios: 170 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Condado Plaza Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Condado Plaza Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condado Plaza San Juan
Hotel Conrad San Juan Condado Plaza