“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en San Juan
Azuqueca, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El hotel está bien situado en el viejo San Juan, pero sin duda la atención deja mucho que desear. Cuando llegamos, a un lobby ridículo, ni nos recogieron las maletas; nos dieron una habitación interior, cuando el hotel estaba medio vacio, alegando que el hotel lo habíamos contratado por una agencia en lugar de por internet, y a base de discutir nos cambiaron de habitación al día siguiente. Para ser un hotel de esa categoría la provisión del baño era irrisoria, ni un triste gorro de ducha. Celebrabamos nuestras bodas de plata y aunque se les avisó no tuvieron un triste detalle. En general el hotel aceptable, pero no para la categoría ni el precio que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimados huespedes de Espana,
Agradecemos nos comparta su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes descritos y que su experiencia en general no haya sido placentera durante su estadia. Tomaremos sus observaciones seriamente para atender las areas mencionadas. Esperamos que en algun futuro podamos brindarle la experiencia que ustedes se merecen.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, bien bar en la calle, mucho casino y poco lobby. El precio es más bien alto, como todo el Viejo San Juan.

Es de los hoteles a repetir sin dudar. Desde ahí se puede hacer todo en San Juan.

• Se alojó en diciembre de 2012
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Agradecemos tome de su tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfruto su estadia con nosotros. Esperamos volver a verlos por aqui pronto.
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Desde el momento en q llegamos fue una mala experiencia!no hay comunicación,no nos dijeron q había q dar un depósito de 50 dólares hasta el momento en q fuimos a pagar!no hay parking,tuvimos q pagar 48 dólares por un solo día de un parking de afuera!el servicio es pésimo!se gastó tanto dinero para una estadía horrible!no le recomiendo este hotel a NADIE!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Lamentamos el inconveniente. La propiedad no tiene estacionamiento. Sin embargo, contamos con muchas opciones que nos rodean (Dona Fela, Paseo Portuario, Covadonga, Puntilla etc..) pero estos varian en sus precios. Sus tarifas estan publicadas al publico.
Moca, PR
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hotel muy limpio, lujoso y elegante. Servicio excelente y comida riquisima! Las salas de convenciones muy elegantes, comodas y accesibles. Realmente fue una experiencia buenisima! El estacionamiento es un poco costoso. La primera hora cuesta $4 dolares y la segunda hora o fraccion cuesta $3. Pero todo o demas estuvo muy bueno. Me encanto la limpieza de las habitaciones y areas comunes. Los empleados muy atentos y respetuosos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Sinceramente agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Mas aun, nos agrada saber que disfruto de su estadia con nosotros. El estacionamiento en Dona Fela tiene una tarifa especial para los huespedes. Bueno, esperamos volver a verlo por aqui pronto
Puerto Rico
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Me encanta este hotel, siempre que voy por trabajo o alguna actividad en el área, me hospedo en el Sheraton. Además, me encanta el lugar porque caminando visitas todo. El desayuno a la habitación es excelente, muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos siempre a sus ordenes y sera hasta la proxima
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
4.5 de 5 burbujas 826 opiniones

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Establecimiento: Sheraton Old San Juan Hotel
Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
N.°9 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles para familias en San Juan
N.°15 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan