“Muy buena situacion cerca Viejo San Juan y embarque CRUCEROS”

Sheraton Old San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 28 marzo 2013

Un buen hotel, para lo que lo usamos regularmente. Viajamos a San Juan a fin de embarcar en cruceros y esta perfectamente situado. Un hotel en que se respira una atmosfera especial con regusto a los años 50 y 60, con una SITUACION EXCEPCIONAL. Pudimos disfrutar del viejo San Juan y partir luego a los chinchorros, antes de embarcarnos el AOTS con travesia trasatlantica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado Juanelo de Malaga,
Muchas gracias por compartir su experiencia por este medio. Nos alegra mucho saber que disfruto su estadia con nosotros al igual que el magico Viejo San Juan, la ciudad mas visitada en el Caribe. Legado de nuestros hermanos de Espana. De hecho, yo he visitado Malaga y me encanto. Esperamos continuar recibiendolos aqui en el futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (2.384)

Opinión escrita 23 marzo 2013

La ubicación es envidiable y perfecto para una noche antes de tomar un crucero. La piscina y el hotel es sencillo. Es importante solicitar una habitación con vista al EXTERIOR, sino le puede tocar una habitación con una pequeña ventana con vista a una pared. Además es necesario que mejoren los parámetros de limpieza

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado cliente de Venezuela,
Agradecemos mucho sus comentarios acerca de su reciente estadia. Valoramos sus comentarios para asi continuar mejorando. Esperamos haya disfrutado del magnifico Viejo San Juan y que tengamos otra oportunidad de tenerlo y brindarle el servicio que se merece. Esta semana recien comenzamos la remodelacion de las habitaciones.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

El hotel está bien situado en el viejo San Juan, pero sin duda la atención deja mucho que desear. Cuando llegamos, a un lobby ridículo, ni nos recogieron las maletas; nos dieron una habitación interior, cuando el hotel estaba medio vacio, alegando que el hotel lo habíamos contratado por una agencia en lugar de por internet, y a base de discutir nos cambiaron de habitación al día siguiente. Para ser un hotel de esa categoría la provisión del baño era irrisoria, ni un triste gorro de ducha. Celebrabamos nuestras bodas de plata y aunque se les avisó no tuvieron un triste detalle. En general el hotel aceptable, pero no para la categoría ni el precio que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Estimados huespedes de Espana,
Agradecemos nos comparta su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes descritos y que su experiencia en general no haya sido placentera durante su estadia. Tomaremos sus observaciones seriamente para atender las areas mencionadas. Esperamos que en algun futuro podamos brindarle la experiencia que ustedes se merecen.

Opinión escrita 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, bien bar en la calle, mucho casino y poco lobby. El precio es más bien alto, como todo el Viejo San Juan.

Es de los hoteles a repetir sin dudar. Desde ahí se puede hacer todo en San Juan.

• Se alojó en diciembre de 2012
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Agradecemos tome de su tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfruto su estadia con nosotros. Esperamos volver a verlos por aqui pronto.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Desde el momento en q llegamos fue una mala experiencia!no hay comunicación,no nos dijeron q había q dar un depósito de 50 dólares hasta el momento en q fuimos a pagar!no hay parking,tuvimos q pagar 48 dólares por un solo día de un parking de afuera!el servicio es pésimo!se gastó tanto dinero para una estadía horrible!no le recomiendo este hotel a NADIE!!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Lamentamos el inconveniente. La propiedad no tiene estacionamiento. Sin embargo, contamos con muchas opciones que nos rodean (Dona Fela, Paseo Portuario, Covadonga, Puntilla etc..) pero estos varian en sus precios. Sus tarifas estan publicadas al publico.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 47 en San Juan

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en San Juan
N.°13 de hoteles para familias en San Juan
N.°15 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: 144 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan